- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADA¡Luto en la música hondureña! Fallece el icónico vocalista de Los Rolands,...

¡Luto en la música hondureña! Fallece el icónico vocalista de Los Rolands, «El Comandante» Ubalá

Fernando Lamer, mejor conocido como «El Comandante Ubalá», era la voz principal de «Los Rolands», mismo que se encargó de poner a bailar punta a muchos hondureños y extranjeros con su caractrístico estilo.

La música hondureña está de luto y recordará los 11 de julio como el día donde se apagó un mícrofono en la tierra, pero el cielo ganó un ángel con música perdurará hasta la eternidad.

«El Comandante Ubalá», fue un icono de la música hondureña, siendo interprete de muchas canciones como: Punta Machete, La Yuca, Ticki Ta, Rice and bean, No te vallas, entre otras.

«Los Rolands» en sus últimas presentaciones, no contaron con la voz privilegiada de Herrera, debido a sus complicaciones médicas, mismos que hoy recibieron la triste noticia de la partida de su cantante.

Asimismo, los mensajes de dolor y condoloncias no se hicieron esperar a través de las redes sociales.

«Lo extrañaremos mucho, su voz se apaga, pero su recuerdo quedará para siempre».

«Se apagó el micrófono principal de la orquesta, se silenció el caché de la banda, se apagó la alegría del escenario, se marchó sin vuelta atrás el más grande de los Rolands de La Ceiba».

«Que Dios lo tenga en gloria, es una baja sensible para el mundo de la música hondureña, siempre lo recordaremos como lo que fue, un Comandante».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp