- Publicidad -
sábado, 13 julio 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOAbogados de Amber Heard presentan argumentos para anular juicio perdido contra Johnny...

Abogados de Amber Heard presentan argumentos para anular juicio perdido contra Johnny Depp

Uno de los miembros del jurado en el juicio por difamación de Johnny Depp y Amber Heard, hizo una presentación inapropiada, alegó un abogado de Heard en una presentación reciente que pedía a la corte que declarara un juicio nulo y ordenara un nuevo juicio.

“Hechos recién descubiertos” muestran que el miembro del jurado n.º 15 en el juicio de seis semanas no era la persona convocada en abril para servir en el caso, escribió el abogado de Heard en un memorando de cinco páginas presentado en el Tribunal de Circuito de Fairfax de Virginia.

En cambio, la presentación sugiere que el miembro del jurado No. 15 era una persona más joven con el mismo apellido que “aparentemente” vive en la misma dirección.

“Como sin duda está de acuerdo el Tribunal, es profundamente preocupante que una persona que no ha sido convocada para servir como jurado comparezca para servir como jurado y sirva como jurado, especialmente en un caso como este”, dice la presentación.

Depp, demandó a su ex esposa por un artículo de opinión de diciembre de 2018 que Heard escribió en «The Washington Post» describiéndose a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”. Gran parte del testimonio se centró en que Heard había sido abusada física y sexualmente, como ella afirmó. Depp dijo que nunca golpeó a Heard y que ella era la abusadora.

Después de un juicio televisado que se convirtió en un espectáculo, el jurado falló a favor de Depp en sus tres afirmaciones relacionadas con declaraciones específicas en el artículo de 2018.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp