- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADAbogado de JOH: El expresidente recibe un trato "VIP" por ser una...

Abogado de JOH: El expresidente recibe un trato «VIP» por ser una persona muy importante

Uno de los representantes legales del ex mandatario hondureño, Juan Orlando Hernández, Raymond Colón, aseguró que el expresidente recibe un trato «VIP» en la cárcel.

«Está en una modalidad especial de gente que está colaborando con el Gobierno, pero, en el caso de él se le llama VIP, una persona muy importante que tratan de proteger en cada momento», declaró Colón.

Pese a lo antes mencionado, Colón aclaró que la situación de Hernández, no es como vivir en «un hotel».

«No es una vida fácil, eso no quiere decir que las condiciones se le han mejorado como si estuviera en un hotel, eso no es cierto», aclaró Colón.

Por otra parte, el abogado de Hernández se mostró satisfecho por el mejoramiento del escenario donde reside el extraditado hacia los Estados Unidos.

«Las condiciones del presidente se han mejorado después de la primera comparecencia, estár en una cárcel no es nada fácil. En más de 30 años de ejercer esta profesión, es el individuo más reservado que he conocido», aseguró Colón.

También, contó que se representado tiene acceso a informarse a través de diferentes medios de comunicación.

«Él puede ver los noticieros, publicaciones, periódicos y hablar con su familia. Las condiciones se han mejorado en el sentido de que habla con su familia por teléfono, yo creo que son 15 minutos, quizás dos veces al día», aseveró Colón.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp