- Publicidad -
domingo, 21 julio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICA¡Se sacan los chats al sol! Beatriz Valle y Ligia Ramos se...

¡Se sacan los chats al sol! Beatriz Valle y Ligia Ramos se vuelan ‘riata’ en las redes

La diputada Beatriz Valle sigue ‘filosa’ en las redes sociales y este día se fue contra la parlamentaria del Partido Salvador de Honduras (PSH), Ligia Ramos.

El tema de controversia sigue siendo la junta directiva del Congreso Nacional, pero hoy el encontronazo en las redes sociales fue más allá. La diputada Valle publicó una conversación privada que tuvo con Ramos en WhatsApp, que se dio previo a la elección de la junta directiva del diputado Jorge Cálix.

Anoche Ligia Ramos se solidarizó con el abucheo y ataques que recibió el designado presidencial Salvador Nasralla en la Villa Olímpica.

De inmediato Valle le respondió: “el cinismo”.

El tuit desató una serie de dimes y diretes que comenzó anoche y terminó esta mañana. “El cinismo de solidarizarse con Nasralla cuando ella a nosotros nos hizo algo MUCHO PEOR…se quedaron sin altura moral”, le repondió Valle a Ramos.

“Creo que ya es suficiente haciéndose la víctima, hay que responsabilizarse de sus actos. El repudio hacia ustedes fue de su misma gente que se sintió traicionada. Asumí tus actos. Te pusiste a negociar con personas que dijiste que nunca lo ibas a hacer por Ética. Cínica vos”, le respondió Ligia Ramos.

Fiel a su estilo en redes sociales, Valle se le fue con todo y llamó mentirosa a su compañera de Cámara Legislativa y le reclamó por haberla visitado en su casa, a lo que enseguida publicó una conversación privada entre ambas.

La conversación que hizo pública la diputada valle, revela que Ramos se reunió con su grupo antes de la elección de la junta directiva. “Fui a tu casa porque me pediste que fuera, me pediste el voto y te dije que no, me dijiste que iban a negociar con los nacionalistas y liberales, te dije que pensaras en el costo político. Esa fue mi conversación con vos. El que haya ido como amiga no me hace tu cómplice”, le respondió Ramos.

Valle inmediatamente contestó: “Lee bien. Vos no sos cómplice mía, sos cómplice de violadores de la Ley y la República. Te dije yo voy a votar por Jorge, vos me dijiste yo voy a votar por Redondo. Perfecto dijimos, no hay problema, nos vemos, AMIGA QUERIDA. Amiga jajaja”.

Por su parte, la diputada Ramos le dijo que nunca la he atacado, que siempre la consideró su amiga, “definitivamente estuve equivocada. Jamás te voy a atacar, pero creo que es pertinente aclarar. Te deseo lo mejor, desgraciadamente no entendes la línea entre política y amistad. Asumí tu responsabilidad. Un abrazo”, concluyó la diputada.

Minutos después, Ligia Ramos escribió a sus seguidores que era la última vez que se refería a Beatriz Valle, mientras que la ahora diputada independiente, tras ser expulsada del Partido Libre, la llamó deshonesta y le agregó una serpiente.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp