Un menor de edad que había sido raptado junto con taxista en la colonia Rosa linda, en la entrada a la aldea el Lolo de Comayagüela, apareció ejecutado a balazos en la colonia Santa Isabel.
El fallecido fue identificado como Cristian Ponce Moncada de 16 años, quien trabajaba en una micro empresa de venta tajadas de minino verde y su acompañante responde al nombre de Cristian Altamirano a quien sus captores le cercenaron los 5 dedos de su mano derecha y está vivo de milagro.
Según el parte policial, el adolescente y el ruletero habían salido a dejar un pedido de tajadas a la Rosa Linda y fue cuando cuatro sujetos fuertemente armados supuestos miembros de una estructura criminal los privaron de su libertad y se los llevaron por la fuerza a una casa cercana donde los estuvieron torturando.
Cuando los sicarios los iban a ejecutar el taxista se les soltó y pudo escapar a pesar que iba herido en una de sus manos, la peor suerte, la tuvo el menor que murió de varios impactos de bala en una calle cerca de donde fue una posta policial de la Santa Isabel.
Al lugar llegaron las autoridades de Medicina Forense y de la Dirección Policial de Investigaciones a realizar el levantamiento del cadáver y lo llevaron a la morgue capitalina donde hoy será entregado debido a tanta muerte violenta que hay en el Distrito Central.
Del herido se supo que esta estable y se recupera satisfactoriamente.
Un equipo de la Policía trabaja para dar con el paradero de los asesinos del menor y que por poco también matan al taxista.
Un vendedor de frutas murió en la sala de emergencias del Hospital Escuela, después de que fue atacado a tiros en el barrio la Ronda de Tegucigalpa.
El fallecido fue identificado como Jorge Alberto Amador de 43 años, de oficio comerciante y residente del barrio Villa Adela de Comayagüela.
Según el relato policial, cuando Amador esperaba en su vehículo a un cuñado que saliera de su trabajo de un bar, se le acercó un sujeto que le disparo en su cabeza varias veces y luego huyo.
El hombre cayó al suelo en agonía y varias personas que presenciaron el hecho lo reportaron a la policía.
Al lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja y sus paramedicos trasladaron al herido al Hospital Escuela donde falleció.
Autoridades del Ministerio Público y de la Policía realizaron el Levantamiento del cadáver y lo llevaron a la morgue capitalina donde está a la espera de que sea autopsiado y reclamado por sus familiares para su velatorio.
El motivo del ataque se desconoce y quien fue el hechor.
Después de ser perseguido por dos sicarios murió en su casa de habitación de varios impactos de bala un comerciante en la colonia La Trinidad de Tegucigalpa.
La víctima en vida respondía al nombre de Anibal Lopez de 47 años.
Testigos presenciales relataron, que Lopez iba corriendo tratando de huir de dos hombres que le disparaban y al llegar a la entrada de su casa de habitación fue alcanzado por los sujetos armados y le infirieron varios balazos y una vez que acabaron con su cometido huyeron como si nada.
Mientras tanto elementos de Séptimo Batallón de la Policía Militar del Orden Público, realizaron saturaciones para dar captura a los dos sicarios que se perdieron en la oscuridad.
El cuerpo del comerciante fue llevado a Medicina Forense del Ministerio Público donde esta a la espera que sea reclamado por sus familiares.
Del móvil y de los hechores del crimen no hay pistas.
En un supuesto asalto murió ejecutado a tiros un ayudante de un autobús de la ruta urbana en la colonia Villa los Laureles de Comayagüela.
El fallecido fue identificado como Oscar Ariel Acosta Valladares de 29 años, quien era padre de un niño de dos años y deja a sus mujer a punto de dar a luz.
Según sus familiares, cuando el estaba en su casa de habitación, llegó un sujeto que hacía pasar como pepenador, que llevaba un saco con latas y le pidió un vaso con agua, ya una vez al estar dentro de la casa el hombre saco un arma de fuego y le dijo esto es un asalto al momento que ingreso otro individuo a la vivienda y le comenzaron a disparar hasta quitarle la vida.
Sus parientes pensando que aún estaba con vida lo llevaron al Hospital Escuela, pero allá les confirmaron que había fallecido.
El cadáver fue llevado al Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público donde hasta hoy será entregado por tanto cuerpo que está a la espera de ser autopsiado.
La policía investiga cuales fueron los móviles del crimen.
El cuerpo de un hombre que murió de varios impactos de bala en el sector 2 de la colonia Villa Nueva de Tegucigalpa, fue reclamado por sus familiares en la Morgue capitalina.
El occiso en vida respondía al nombre de Gerson Hernandez Chirinos de 27 años.
Según el parte policial, Hernandez Chirinos, hace aproximadamente dos meses había recibido un atentado cuando estába en una cantina junto con varios amigos y resultó con una herida de bala en su brazo, por la gran cantidad de heridos de bala ese día, fue trasladado junto con un familiar en el vehículo de la Móvil de emergencia de HCH al Hospital Escuela, donde se recupero, pero esta vez no corrió con la misma suerte, cuando iba por un atajo a tomar bus, fue interceptado por varios individuos que le dispararon hasta quitarle la vida..
De inmediato llegaron al lugar autoridades de Medicina Forense y de la policía a realizar el levantamiento del cadáver y lo llevaron a la morgue donde fue entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.
Según la policía el crimen puede ser por la pelea de territorio de estructura criminales rivales.