Un hombre murió de varios impactos de bala en una calle polvorienta y solitaria entre las comunidades de el Ovejo y el Rodeo de Lepaterique, Francisco Morazán.
El fallecido no fue identificado porque no portaba documentos personales.
Al momento de su muerte, vestía una camiseta azul y blanco, un pantalón tipo jeans azul y calzaba unas sandalias estilo sapitos azules, en edad aparente entre los 30 a 35 años.
Según la información que maneja la policía es de que personas les informaron que en ese sector había una persona muerta a tiros y que nadie lo conocía, porque no era del lugar.
De inmediato se deplazo una patrulla de la Policía Preventiva y al comprobar la información dieron aviso a las autoridades de Medicina Forense para realizar el levantamiento del cadáver.
El cuerpo se encuentra a la espera que sea identificado y que sea reclamado por sus familiares.
Del móvil del crimen y de los hechores no hay pistas.
Una menor de 14 años tomó la decisión errónea de quitarse la vida ahorcandose en su casa de habitación ubicada en la comunidad de la Arenera de Lepaterique, Francisco Morazán.
La fallecida fue identificada como Estefani Johana Alvarado estudiante de 9 grado del Polivalente Santiago.
Cita madre
Según sus parientes la menor nunca presentó problemas de depresión, por eso no se explican porque decidió acabar con su existencia de esa forma.
Un hombre que cazaba conejos en el sector de la Moras, Zambrano, Francisco Morazán, murió de una herida de bala en el Peaje cuando iba a ser trasladado en una ambulancia al Hospital Escuela.
El malogrado hombre solamente fue identificado como Melvin quien era conductor de una una rastra.
Sobre esta muerte surgieron dos versiones, una de fue que al occisos se le callo su arma de casería y se le disparo recibiendo la mortal herida y la otra hipotermia es de que mientras Melvin se camuflajeaba entre medio de la maleza y cuando salió de repente sus mismos amigos le dispararon pensando que era una animal de caza.
Pero seren las autoridades que sean las encargadas en esclarecer el hecho.
Acribillado a disparos murió un hombre en el sector del parquesito de la residencia Lomas del Dorado, colindante con la colonia Honduras de Tegucigalpa.
La víctima en vida respondía al nombre se Mario Roberto Medina Varela de 36 años, residente de la colonia Las Brisas de Comayagüela.
Vecinos del sector escucharon la balacera y al salir de sus casas observaron el cuerpo sin vida de Medina Varela, bañado en sangre y a la par del cadáver estaban unos cascos de motocicleta y varios casquillos de un arma de fuego.
Una patrulla de la Policía Preventiva y elementos del Primer Batallón de la Policia Militar del Orden Público llegaron al lugar y ahora el área.
Minutos más tarde llego personal del Medicina Forense a realizar el levantamiento del cadáver y lo llevaron a la morgue capitalina donde después de practicarle la autopsia, lo entregaron a sus apesarados parientes para su velatorio.
Hasta este momento se ignoran quienes fueron los hechores y el móvil del crimen.