Un hombre murió murió de varios impactar de bala en un bloque del sector 6 de la colonia el Hato de Enmedio de Tegucigalpa.
El fallecido fue identificado solamente como Angel Alias Frijol, quien de dedicaba a cuidar carros en parqueo de la colonia antes mencionada.
Según testigos presenciales, a donde estaba Alias frijol Llegaron don individuos con pistolas en manos a asesinarlo y cuando este vio la acción quiso huir por un callejón oscuro, pero fue altamente por los sicarios que le comenzaron a disparar hasta quitarle la vida.
El cuerpo ensangrentado del hombre quedó cerca de unas gradas que dan acceso al estacionamiento.
Vecinos del sector estaban alarmados por lo sucedido y dieron aviso a la policía y está coordino con Medicina Forense para realizar el levantamiento del cadáver.
El cuerpo sin vida del malogrado hombre se encuentra en la morgue capitalina a la espera que sea reclamado por sus familiares.
Hasta este momento se ignora el móvil y quienes fueron los hechores del crimen.
En el Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público aún se encuentra el cuerpo de la niña de 5 años que estaba desaparecida y fue encontrada sin vida en una quebrada de Siguatepeque.
La infante en vida respondía al nombre de Emely Sofia Canales Morales.
La menor tenía cinco días de estar desaparecida de su casa de habitación Del barrio Los Tres Pasos de Siguatepeque y su cuerpo fue encontrado en avanzada estado de descomposición en la quebrada.
Desde ese momento se especuló sobre si hubo mano criminal en la muerte de la niña.
Pero el dictamen preliminar arrojo que la menor murió ahogada y presentó hipotermia, tenía bien puesta su ropa y no presentaba rastros de un abuso y golpes en su cuerpo, además los especialistas Forenses tomaron una muestra de sangre a la madre de la menor para realizar una prueba de ADN para que sea plenamente identificada y sea entregada a sus familiares para que le den cristiana sepultura.
El padrastro de la niña esta detenido por la policía mientras se aclara que ocurrió en la muerte de esta infante.
Un voraz incendio arrazo con tres viviendas y dejó en la calle a tres familias en la colonia Villa Unión de Comayagüela.
A pesar de que rápidamente llegaron varias unidades del cuerpo de bomberos fue poco lo que se pudo hacer porque las casas son construcción de madera y en minutos fueron reducidas a cenizas.
De morir en el incendio se salvaron una anciana y una persona discapacitada que gracias a la buena labor de vecinos, los rescataron a tiempo.
Cita propietaria para ayuda 98087017
Estas personas de escasos recursos piden a las autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central una ayuda para levantar de nuevo sus viviendas, ya que muchas mujeres trabajan en el crematorio recolectando material para el reciclaje.
Un hombre resultó gravemente herido en un tiroteo ocurrido en la entrada a a la colonia Divanna de Comayagüela.
En herido fue identificado como Pedro Acosta de al menos 60 años, quien fue llevado al Hospital Escuela en una ambulancia de la Cruz e
Según el parte policial, Acosta fue atacados a tiros por sujetos que se conducían en un taxi en una calle solitaria y oscura y recibió al menos 6 impacto de bala que lo mantienen en cuidados intensivos.
Una ambulancia lo traslado al Hospital Escuela, donde recibe atención médica.
Un viejo poste de madera se vino abajo, producto a que su madera estaba podrida y pone en peligro a que muchas personas sean electrocutadas en el barrio Belén de Comayagüela.
Por horas algunos vecinos de ese barrio estuvieron sin luz eléctrica, hasta que pagaron a electricistas particulares para que conectarán de nuevo el servicio.
El peligro que hay en la caída del poste, es de que parte de la maraña de cable está pegando con líneas de alta tensión y si roza alguna persona puede morir de una fuerte descarga eléctrica.
Desde ayer en horas de la tarde que se cayo el poste, los moradores de ese sector cerca de la posta policial, llamaron a las líneas de emergencias de Energia Honduras y nunca obtuvieron respuesta, por más que sonaron los teléfonos para hacer la denuncia.
Se espera que ya para hoy en horas de la tarde haya una solución por el peligro que hay porque la calle es bien transitada.