- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSJoven devuelve bolso a su dueña y lo recompensan con 13 mil...

Joven devuelve bolso a su dueña y lo recompensan con 13 mil dólares

No cabe duda que aún se puede confiar en las personas, como en el caso de un chico en Estados Unidos, quien se encontró una bolsa mujer que habría sido olvidada en un carrito de supermercado.

Al encontrar el bolso, el joven lo tomó pero su intención no era que dárselo, si no que decidió ir en busca de la dueña para entregarle sus pertenencias, horas más tarde logró dar con una mujer llamada Elyana Martín.

Aunque la mujer no se encontraba en su domicilio, un familiar recibió el bolso, pero vaya sorpresa la que se llevó Elyana al encontrar sus objetos completos. por lo que de inmediato se dirigió a checar los vídeos de su cámara de seguridad para tratar de identificar al chico y darle las gracias por tan enorme gesto, como en muchos otros que hemos presentado en La Verdad Noticias.

Le entregan recompensa

Joven devuelve bolso a su dueña y lo recompensan con 13 mil dólares
La mujer le entregó 13 mil dólares

“Fue criado por padres maravillosos y esto necesita ser dicho. Me da esperanza para nuestra próxima generación. Nunca juzgues un libro por su portada”, escribió la mujer en agradecimiento con el joven.

Asimismo, la mujer creó una plataforma de ayuda para devolverle lo que él hizo por ella, es así que a través de GoFundMe, logró juntar por lo menos 13 mil dólares, y una pequeña recompensa.

 Un Joven agradecido y afortunado

Por su parte, Adrián Rodríguez el joven de 17 años que devolvió el bolso de la mujer, dijo que, la razón por la que devolvió el objeto a su dueña, fue porque su madre siempre le ha instruido que haga lo correcto, incluso cuando no hubiera nadie cerca o mirándolo, por ello decidió llevar hasta casa de Elyana sus pertenencias. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp