- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioULTIMO MOMENTOEn posesión de drogas y un arma, cae salvadoreño en Lempira

En posesión de drogas y un arma, cae salvadoreño en Lempira

Policías de la UDEP-13 arrestan a Salvadoreño por tráfico de drogas y porte ilegal de arma

-Se trata de un labrador 24 de años, originario del barrio Dolores del municipio de Chinameca departamento de San Miguel, el Salvador

Lempira. 06 de julio, 2022. -Con la finalidad de dar respuesta a las acciones ilícitas, la Policía Nacional mediante vigilancia y seguimiento logró la captura de un sospechoso por el delito de tráfico de drogas y porte ilegal de arma de fuego.

Se trata de un labrador 24 de años, originario del barrio Dolores del municipio de Chinameca departamento de San Miguel el Salvador y residente en el municipio de Mapulaca, Lempira.

Al sospechoso mediante registro personal se le decomisó:

-Cuarenta bolsitas transparentes conteniendo en su interior supuesto clorhidrato de cocaína.

-Tres envoltorios en bolsa plástica transparente conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana con un peso de tres libras.

-24 bolsitas de plástico conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana para ser distribuida.

-Un arma de fuego tipo revolver calibre 38 mm

La acción policial la llevaron a cabo agentes asignados a Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria(DNPSC) y Dirección Policial de Investigaciones (DPI) asignados a la Unidad Departamental de Prevención #13 (UDEP-13) en conjunto con Fiscalía local del departamento de Lempira.

Por lo anterior, el sospechoso fue puesto a la orden de la autoridad competente para que se proceda conforme a ley corresponde.

La Policía Nacional de Honduras continúan ejecutando labores de control para el bienestar de la población hondureña.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp