La continuidad de Cristiano Ronaldo en el Manchester United se está convirtiendo nuevamente en la novela del mercado de transferencias veraniego de Europa. Después de la resolución del futuro de Kylian Mbappé, y el fichaje de Erling Haaland por el Manchester City, ahora el portugués acapara el foco de atención después de que la prensa inglesa revelara su intención de abandonar el Old Trafford.
Tras ausentarse de los primeros entrenamientos de la pretemporada, los rumores sobre su salida continúan intensificándose, y con ellos también, cuál sería el posible destino.
Entre los candidatos que suenan con más fuerza son: El Bayern Múnich y el Chelsea; por último, apareció el Barcelona, histórico rival del Real Madrid, donde Ronaldo pasó nueve años.
A partir de esa información, el presidente azulgrana fue consultado por esa posibilidad y en su explicación reconoció que tuvo una reunión con su representante, el super agente Jorge Mendes.
“¿Cristiano? No voy a hablar de jugadores de los que salieron en la reunión. No voy a decir si me ofreció o no a algún jugador. Siempre es interesante hablar con él, es un gran agente”, explicó Laporta, intentando eludir directamente la pregunta del periodista.