Ya pasó más de un año desde que Frida Sofía acusó públicamente a su abuelo, Enrique Guzmán, de presuntos tocamientos indebidos que habría hecho en su contra cuando era una niña.
Desde ese entonces, la modelo rompió comunicación con la dinastía Pinal, en especial con su madre, a quién señaló de corrupción de menores y violencia familiar. Tras las especulaciones que giran en torno al caso, Alejandra Guzmán dejó entrever que espera una reconciliación entre ella y su hija.
La intérprete de éxitos como «Yo te esperaba», concedió una entrevista para «Ventaneando», donde se sinceró sobre algunos aspectos de su vida privada, entre ellos, su fracturada relación con su única hija. Notablemente consternada con la situación, guarda la esperanza de que algún día Frida Sofía “recapacite” y vuelva.
“Soy una mamá que le duele lo que pasa, claro que soy sensible, pero sé que algún día va a volver, sé que algún día va a abrir los ojos y se va a dar cuenta porque yo algún día también le reclamé a mi madre cosas”, declaró.