- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSAfricano se comió un murciélago y quedó en grave estado

Africano se comió un murciélago y quedó en grave estado

El blogger culinario keniano Aq9ine, que se hizo muy popular en la plataforma social Tik Tok, enfermó gravemente tras aceptar el reto de sus fanáticos de cocinar y comerse un murciélago.

Aq9ine, fontanero de profesión, pero apasionado de la cocina, aumentó sus seguidores en Africa tras grabar una serie de vídeos cortos en los que combina todo tipo de condimentos con polenta de maíz, incluidas hojas de plantas, hasta las no comestibles.¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla!

Después de cocinar un murciélago, lo comió en vivo, pero unos días después admitió que experimentó algunos efectos secundarios que nunca antes había tenido.

“Yo nací para el riesgo y estaba seguro de que la carne de murciélago no me podía hacer daño. Muchos en Africa comen murciélagos y no tienen problemas. Yo, en cambio, perdí la voz y tuve fiebre alta, pero no creo que sea Covid-19. Tomé algunas medicinas, pero la situación no ha mejorado”, relató el blogger.

“ME CURÓ LA MARIHUANA”

Según Aq9ine, nativo de Meru en el área del Monte Kenia, al norte de Nairobi, lo que lo curó fue fumar marihuana.

“Mi medicina es la marihuana y eso es lo que usé (dijo durante una entrevista en el programa de televisión de Presenter Ali, un conocido youtuber) y después de dos días las cosas cambiaron. Seguiré fumando hasta que esté totalmente recuperado”.

El toktoker tambiédn se preparó y comió una rata.


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp