- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS: Policías creyeron que había una persona secuestrada y hombre demostró que...

[VIDEO]: Policías creyeron que había una persona secuestrada y hombre demostró que era su loro

Un hombre estuvo a punto de meterse en un gran problema luego de que sus vecinos reportaran que había una persona secuestrada en su propiedad, en repetidas ocasiones pudieron escuchar gritos de auxilio.

Todo la escena quedó grabada por una cámara de seguridad en la que efectivamente se puede escuchar gritos de auxilio de fondo mientras el hombre trabaja reparando su vehículo.

«Hola, señor. Nos reportaron que tiene a alguien secuestrado», dice uno de los policías que llega acompañado de más compañeros. Al hombre parece importarle poco la situación y responde con una risa, «es Rambo».

Aunque la escena puede ser confusa, a los pocos segundos se puede ver que regresa con un loro sostenido en sus manos. Según lo explicado en otros videos, al ver películas y series cerca del animal, ahora replica lo que vio en las escenas de la televisión.

Sin duda, esto pudo poner graves problemas al hombre. No se pudo ver más adelante la platica que tuvo con los policías para aclarar la situación pero a internautas les pareció gracioso que el loro fuera el causante de todo.

«Imagínate que enfrente de los oficiales no quiera hablar», «Creo q rambo estuvo viendo películas en la noche», «Yo toda asustada esperando el peor de los finales», escriben algunos de los comentarios.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp