lunes, 15 agosto 2022
18.7 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS : Mujer le llevó almuerzo a su novio y lo vio engañándola...

[VIDEO]: Mujer le llevó almuerzo a su novio y lo vio engañándola con colega

Cristina no esperaba encontrarse con este escenario, por lo que no quiso saber más del hombre y compartió su experiencia en TikTok. “La estaba abrazando porque está pasando por un momento difícil”, dijo él en su defensa y aprovechó de pedir la comida.

Encontrar el amor verdadero es lo que mucha gente desea en el mundo. Tener a alguien con quien compartir momentos especiales por el resto de sus vidas está dentro de las expectativas, aunque varios recomiendan tener cuidado a la hora de estar en una relación debido a sus malas experiencias, como la infidelidad.

Probablemente la mayoría de la personas ha enfrentado el engaño de sus parejas, y se lo han tomado con tristeza, decepción e incluso algo de humor, sin avergonzarse de compartirlo por redes sociales. Así lo ha demostrado una mujer llamada Cristina en TikTok.

TikTok: meidycristina1999

Por medio de su cuenta @meidycristina1999, Cristina compartió su desafortunada experiencia con sus seguidores. En un video publicó la foto de un envase plástico con comida destinado a su pareja, algo que le preparó con cariño y amor para un día de trabajo.

Sin embargo, el texto que escribió advirtió a los usuarios sobre un posible escenario“Voy a ir a llevarle el almuerzo a mi novio. , dijo en TikTok.

TikTok: meidycristina1999

Resulta que Cristina mostró después la conversación por mensaje que tuvo con su pareja, donde se pudo ver que lo descubrió siéndole infiel con una compañera de trabajo.

Si bien él intentó arreglar la situación, ella no quiso escucharlo ni saber nada más al respecto. “Amor, espera, las cosas no son así. Vamos a hablar”, pidió el hombre en el chat.

TikTok: meidycristina1999

“No malinterpretes las cosas. Ella es una compañera de trabajo, la estaba abrazando porque está pasando por un momento difícil”, dijo su pareja en su defensa. Sin embargo, para Cristina esto no fue suficiente y no le contestó los mensajes.

A pesar de que ella no tenía ningún interés en saber de él, el hombre pidió disculpas y al mismo tiempo su almuerzo“Perdóname, pero trae la comida”, dijo en el registro.



© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5