- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS: Graduado llora desconsolado al ver que su familia no asistió a...

[VIDEO]: Graduado llora desconsolado al ver que su familia no asistió a su ceremonia

Un joven fue viralizado en redes sociales, luego de que desatara en llanto por no ver a sus padres en la ceremonia de graduación.

Las graduaciones siempre son motivo de unión familiar y mucha alegría, pues muchos padres demuestran lo orgullosos que están de sus pequeños, al lograr lo que un día soñaron, pero en el caso de Jeric Rivas, no fue así.

El joven sintió una mezcla de tristeza y felicidad al descubrir que sus padres no se encontraban en el salón de la ceremonia, situación que lo dejó destrozado por lo cuál un grupo de maestros y compañeros le extendieron un abrazo para consolarlo.

Horas más tarde, las fotografías que muestran al joven llorando en un rincón fueron viralizadas de inmediato, los internautas aprovecharon para hacerle saber que no estaba solo y que miles de usuarios se sentían orgullosos de él. 

Graduado visita a su abuela en el hospital

En colombia, un joven celebró la culminación de su carrera como abogado junto a su padre en un humilde puesto ambulante, con el que su padre le ayudó a pagar sus estudios durante varios años, hasta que al fin pudo titularse, el video se viralizó en redes sociales y dejó entre ver que siempre hay que estar agradecidos por el apoyo que se nos brinda.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp