- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
33.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESVarios muertos en tiroteo en un centro comercial de Copenhague, Dinamarca

Varios muertos en tiroteo en un centro comercial de Copenhague, Dinamarca

Al menos tres personas murieron y cuatro resultaron heridas tras un tiroteo masivo ocurrido este domingo en Copenhague, la capital de Dinamarca.

Entre los muertos, se encuentran dos adolescentes daneses, de 17 años, y un ciudadano ruso de 47.

Los heridos, entre los que se encuentra una pareja de ciudadanos suizos, fueron trasladados al hospital con heridas de bala. Uno de ellos permanece en «situación crítica», según las autoridades.

La primera ministra Mette Frederiksen condenó el tiroteo y aseguró que las autoridades continúan investigando lo sucedido.

«Dinamarca fue golpeada por un cruel ataque el domingo por la noche. Varios fueron asesinados. Aún más heridos», dijo.

Un tiroteo ha tenido lugar en un centro comercial de Copenhague, la capital de Dinamarca. 

«Una persona ha sido detenida en relación con el tiroteo en Fields. Por el momento, no podemos dar más información sobre su identidad», dijo inicialmente el cuerpo armado local en un tuit. 

Más tarde, el sospechoso fue identificado como un hombre «de etnia danesa» de 22 años, según declaró el inspector jefe de la policía de Copenhague, Søren Thomassen, durante una rueda de prensa.

Según él, nada indica por el momento que otras personas hayan participado en la matanza. 

Los disparos se produjeron a última hora de la tarde en el centro comercial Fields del barrio de Amager, situado entre el centro de la ciudad y el aeropuerto. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp