- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESEl Real Madrid vuelve a lanzar un nuevo guiño a Cristiano Ronaldo

El Real Madrid vuelve a lanzar un nuevo guiño a Cristiano Ronaldo

El futuro de Cristiano Ronaldo está siendo uno de los temas más candentes del momento y con el Real Madrid metido en el ajo. En medio de todo el revuelo, los blancos han querido dedicarle un vídeo a la leyenda madridista.

Ya son varios guiños los que ha lanzado el Real Madrid a Cristiano Ronaldo en las últimas horas. Esta vez, ha tenido lugar en la plataforma de Youtube donde los blancos han decidido recopilar los ‘GOLAZOS de larga distancia de Cristiano Ronaldo’.

Junto a él, se suma el que recogimos en el día de ayer en Instagram, ya que la cuenta del Real Madrid decidió publicar un vídeo donde recopilaban los diez mejores goles de Cristiano Ronaldo en la Champions League. Dos vídeos en dos días seguidos, en medio de un futuro incierto para el portugués.

Sin embargo, todo ello es fruto de su historia en el equipo merenque, ya que ocupa una plaza en el Olimpo del Real Madrid. Tal y como hemos informado en DefensaCentral, en el club no se plantean su regreso y su llegada a Chamartín es imposible.

Todo un bonito homenaje que han querido dedicarle, aunque era un gesto se les había pedido en estos últimos años. No se descarta que haya algún que otro vídeo más, ya que la carrera de Cristiano en Madrid da para mucho.

No habrá una segunda etapa

Tras su salida en 2018 no ha vuelto a ser el mismo. Cristiano Ronaldo se equivocó al marcharse de la entidad blanca y el tiempo le ha ido dando la razón a todos los madridistas. Sin embargo, su vuelta nunca sucederá por mucho interés que el portugués tenga.

En el Real Madrid nunca le cerrarán sus puertas, ya que lo consideran como una de las grandes leyendas del club blanco y tendrá su hueco siempre que quiera. Pero todo ello tendrá que suceder una vez que ponga fin a su carrera como futbolista.

Mientras tanto, Cristiano Ronaldo seguirá en busca de un nuevo destino tras su pésima decisión de volver a Manchester. Los blancos seguirán trabajando en su proyecto y donde la leyenda madridista no tiene cabida.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp