- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSVIDEO| Una chica intentó sorprender a su novio llevándole comida al trabajo,...

VIDEO| Una chica intentó sorprender a su novio llevándole comida al trabajo, ¡lo encontró con otra mujer!

Las redes sociales se han caracterizado por convertir tragedias en algo de lo que pueden reírse y así superar el mal momento. Una usuario de TikTok compartió un video en el cuenta que desafortunadamente se enteró que su pareja la engañaba con una compañera del trabajo.

Aunque muchos videos en la plataforma suelen ser de parejas mostrando su lado más romántico, también hay quienes deciden compartir sus desgracias. Este fue el caso de una mujer que no le quedó más que burlarse de la situación por la que atraviesa.

La usuario meidycristina1999 de TikTok compartió un video que actualmente tiene más de 14 millones de reproducciones en la plataforma, ¿De qué se trata? La joven intentó sorprender a su novio llevándole la comida a su trabajo y se llevó una desagradable sorpresa.

«Voy a ir a llevar el almuerzo a mi novio, ¿Qué de malo puede pasar?», escribió la joven en el video mientras de fondo añadió la fotografía de un recipiente con comida dentro.

Supuestamente lo descrito en el video, la joven descubrió a su novio con otra compañera de su trabajo: «Amor espera, las cosas no son así, vamos hablar.

No malinterpretes las cosas, ella es una compañera de trabajo, la estaba abrazando porque está pasando por un momento difícil», se puede leer en la conversación de WhatsApp. A pesar de supuestamente haberle sido infiel a la joven, su novio le pide que lo perdone y que aún así le lleve la comida, esto molestó pero también hizo reír a muchos usuarios en la plataforma.

«Que la compañera de trabajo le lleve la comida», «Te soy infiel pero trae la comida», «Lo peor es que se veía muy buena la comida», escribieron algunos usuarios de la red social.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp