- Publicidad -
lunes, 18 marzo 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS“¿Te subirías?”: creó una bicicleta con una rueda partida y se hizo...

“¿Te subirías?”: creó una bicicleta con una rueda partida y se hizo viral en las redes

El avance de la tecnología permite que aquellos problemas que el ser humano arrastra desde hace años se solucionen, o bien que lo logrado sea aún mejor y triga nuevas ventajas. Sin embargo, hay veces que son solo cuestiones de hobbie y de viralización en las redes sociales.

Así es el caso de un nuevo rodado que se dio a conocer esta semana, creación del ingeniero Sergeii Gordieiev, un experto en solucionar cosas pero también en buscarle una vuelta más a todo.

Dueño del canal The Q en YouTube, el cual tiene más de 12 millones de suscriptores, mes a mes presenta sus diferentes creaciones que revuelan las redes pero no solo por su ingenio, sino también por sus particularidades.

Esta semana, el ingeniero youtuber dio a conocer su nuevo invento: una bicicleta nunca antes vista y poco agradable a la vista que está compuesta por una rueda entera y dos mitades de rueda.

¿De qué se trata? Simplemente eso. El vehículo consta de dos ruedas, pero una de ellas partida a la mitad. Con este invento, el ingeniero demostró la cuenta matemática de que 0,5 + 0,5 = 1 también en las bicicletas.

“¿Te subirías?”, desafió el ingeniero al compartir el video con su creación. En ella se ve cómo utiliza tubos y remaches para hacer girar las dos mitades de la rueda trasera como si fueran una.

Gordieiev, al respecto, vendió su trabajo como una posible “solución” a la destrucción de la rueda de una bici, aunque dejó en claro que lo hizo solamente por hobbie: “Solo una simple bicicleta matemática de 0,5 x 2 = 1”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp