- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSEn poder de droga cae supuesto pandillero conocido como "El Negro o...

En poder de droga cae supuesto pandillero conocido como «El Negro o El Gorila»

FNAMP continúa su combate contra las estructuras criminales con la captura de un miembro de la Pandilla 18 en posesión de armas y drogas

Comayagua 02 de julio del 2022.- Equipos de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas en una operación en conjunto con elementos de la Policía Nacional y Dirección de Inteligencia Policial le dieron detención a un ciudadano mediante allanamiento de Morada legalmente autorizada por los Juzgados de la localidad acción que ejecutaron en la aldea Agua Fría en el municipio de La Villa de San Antonio.

La acción dejó como resultado la captura de una persona del sexo masculino conocido en el mundo criminal con el alias de «El Negro o Gorila» de 28 años.

En base a su historial delictivo producto de las investigaciones este sujeto es un miembro activo de la Organización Criminal Pandilla 18 dedicándose a la venta y distribución de drogas en Aldea Agua Fría, Villa de San Antonio, Ajuterique, Comayagua y La Paz.

Al momento de su detención fue encontrado en posesión de:

-01arma de fuego tipo revólver

-03 Cartuchos Calibre 357

-02 paquetes envueltos con cinta adhesiva transparente conteniendo en su interior hierba seca supuesta Marihuana

-52 envoltorios de plástico transparentes conteniendo en su interior polvo de supuesta cocaina.

-(25) envoltorios de plástico transparentes conteniendo en su interior piedras de supuesto crack.

-02 teléfonos celulares

-03 Tres tarjetas que contienen simcard (Chip).

-Lps. 18,090 lempiras en diferentes denominaciones producto de la venta y distribución de drogas.

-01 una libreta donde hacía el registro de la venta de droga.

-01 vehículo tipo motocicleta, la cual será analizada en el sistema para identificar si fue utilizada para la comisión de algún ilícito.

El detenido junto a la evidencia será enviado al Ministerio Público para continuar con el proceso de ley correspondiente, para que pueda enfrentar por los delitos que se le imputan.

Alias Negro o Gorila será acusado por los supuestos delitos de Porte ilegal de arma de fuego de uso permitido y Tráfico de droga en su modalidad de concurso ideal en perjuicio del * El Orden Público y La Salud Pública*



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp