- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESCristiano Ronaldo pide al Manchester United que lo dejen salir

Cristiano Ronaldo pide al Manchester United que lo dejen salir

Cristiano Ronaldo solicitó al ManchesterUnited que lo dejen salir si es que llega una buena oferta y con ello se confirman los rumores de la posible salida del portugués del equipo de OldTrafford en la PremierLeague.

De acuerdo al diario ‘The Times’ en Inglaterra el portugués hizo la petición para irse este mismo verano tras haber finalizado una decepcionante temporada.El diario menciona que la decisión de Cristiano “está impulsada por el deseo de jugar la Champions League el resto de su carrera”.

Con 37 años, las posibilidades del delantero para conseguir más títulos y hacerlo en especial con el Manchester United se ve muy complicado, especialmente la Champions League, competencia que es la razón de su obsesión en el futbol y en la que ha participado en 19 años de forma consecutiva.

El Manchester United finalizó sexto de la Premier League y no podrá participar en la próxima edición, por lo que quedaría trunca de forma consecutiva la racha de presencias en donde suma 183 partidos y 140 goles con 42 asistencias y ser campeón en cinco ocasiones.

En el Manchester United anotó 24 goles en 36 partidos y como le es necesario poder jugar en la máxima competencia continental, necesita moverse a un equipo de alta competitividad y con opciones a participar.Por el momento sólo está la petición y no va a forzar su salida de forma que va a esperar una buena oferta, la que de acuerdo al diario inglés puede ser del Chelsea y el BayernMünich que tienen interés en sus servicios.

El Manchester United tiene firmado el contrato con Cristiano Ronaldo hasta junio de 2023 con opción a un alargue. El año pasado los ‘Red devils’ pagaron 15 millones de euros por él y esperan tener esa inversión de regreso antes de dejarlo ir.Si se va, se une a la salida de EdinsonCavani y entonces necesitarán un refuerzo que les ayude al ataque.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp