- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
33.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSVIDEO| Joven se desmaya al recibir de visita a su mamá, ¡no...

VIDEO| Joven se desmaya al recibir de visita a su mamá, ¡no lo podía creer!

El joven, llamado Juani, dijo que estaba durmiendo cuando sus amigos lo sacaron bruscamente de su habitación y se asustó. “Mi vieja me cayó de sorpresa a Irlanda”, escribió en sus redes sociales.

Hay personas que por diversas circunstancias han tenido que probar suerte y continuar con sus vidas fuera de sus países natales. Esto siempre puede resultar muy difícil al principio, ya que se tienen que enfrentar a la distancia y a la lejanía física de sus familiares y amigos.

Es por eso que suele ser todo un acontecimiento cuando quienes están lejos de sus países vuelven a visitar a sus seres queridos, o cuando, en su defecto, es al revés.

En este contexto, hace unos días se hizo viral la reacción de un joven proveniente de Argentina, que lleva varios años viviendo en Irlanda, cuando se da cuenta por sorpresa que su madre lo fue a visitar.

Según información de TN se trata de Juani, un muchacho que vive en Irlanda junto a otros amigos argentinos, quienes creyeron que era una buena idea organizarle una bonita sorpresa.

Los otros jóvenes contactaron a la madre de Juani y tramaron junto a ella un tierno plan: la mujer compraría los pasajes sin que Juani se enterara, y los amigos serían sus cómplices para que pudiera entrar a la residencia en donde estaban viviendo.

Así, los amigos llamaron esa mañana a Juani y lo apuraron para que saliera rápido de su habitación porque había una “emergencia“. El joven, que al parecer venía saliendo de la ducha, caminó hacia el pasillo y se encontró de sorpresa cara a cara con su madre.

Su impacto fue tan grande que se llevó la mano a la boca, le dio un abrazo fuerte a su madre, y luego se desmayó de la emoción.
“Contexto: durmiendo, entran todos mis amigos y me sacan cagando que había pasado algo. Y no lo creía. Era imposible. Mi vieja me cayó de sorpresa a Irlanda. Me van a matar“, escribió en su Twitter.

No se sabe con exactitud qué ocurrió con el joven luego del desmayo, pero lo bueno es que estará su madre para cuidarlo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp