- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSHombre que se metió una cadena en su miembro viril tuvo que...

Hombre que se metió una cadena en su miembro viril tuvo que ser operado de emergencia

El paciente contó que quería sentir más placer al momento de darse amor propio.

Un hombre cuya identidad no fue revelada tuvo que realizarse una intervención quirúrgica de urgencia, luego de tener la pésima idea de meterse una cadena en su miembro viril.

Daily Star fue el medio de comunicación que dio a conocer esta historia que sucedió en Taipéi, Taiwán

Lo que se sabe es que el hombre fue a un hospital de la zona luego de sentir dolores fuertes en su entrepierna, algo parecido a una descarga eléctrica.

Luego de responder algunas preguntas de los doctores, el hombre les confesó que hace varios días se había introducido una cadena delgada en su pene mientras se masturbaba para sentir más placer sexual.

Una vez el objeto de bisutería ingresó al cuerpo, se enredó y fue bastante complicado volver a sacarlo, por ese motivo los doctores tuvieron que operarlo de urgencia y hacerle una incisión en el miembro para poder extraerlo. Luego, tuvieron que hacerle una compleja reconstrucción de las vías urinarias.Te puede interesar

La Universidad Médica de Taipei dio a conocer el caso que sucedió el pasado 23 de junio. Gao Weichang, médico de la institución que realizó el procedimiento, habló del tema en una rueda de prenda y dijo que el paciente no supo como quitarse la cadena y ya presentaba lesiones internas.

El profesional de la salud aplaudió la paciencia del hombre de no insistir en quitarse el objeto, pues de haber sido así, «toda su uretra podría haberse dañado».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp