lunes, 15 agosto 2022
18.7 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Cachorro se quedó dormido durante su sesión de fotos en la escuela...

Cachorro se quedó dormido durante su sesión de fotos en la escuela de perros guía, El sueño le ganó

Por más que lo intentó, Benny no pudo mantenerse en pie mientras lo retrataban los fotógrafos. “Todavía creemos que tiene lo que se necesita”, bromearon desde la institución.

Cuando los perritos son cachorros solo tienen tres cosas en mente: comer, jugar y dormir. Este último punto muchas veces puede ser incontrolable para ellos, ya que suelen quedarse dormidos en los lugares más inesperados.

Y es que no les importa si están lejos de su cama, en la habitación de sus dueños, en el patio o incluso en baños y cocinas. Cuando llegue el sueño y el cansancio los sorprenderá en el lugar que sea.

Hace unos días se hizo viral un video en donde un cachorrito se quedó dormido en plena sesión de fotos. Al perro no le importó que se tratara de una jornada de fotografías para su iniciación como perro guía, así que simplemente se dejó caer en los brazos de Morfeo.

Las imágenes fueron subidas a Twitter por el perfil WeRateDogs, y fueron captadas por el mismo equipo de fotografía de un equipo canino de guías para personas con distintas discapacidades.

Hay que recordar que estos perros guías le sirven mucho a aquellas personas que tienen problemas visuales o que tienen movilidad reducida, ya que los pueden asistir y acompañar cuando se desplazan por las calles.

En su caso, este perrito tendrá que ser entrenado desde pequeño para que cuando crezca pueda cumplir cada una de esas funciones. Aunque al parecer, se puede notar que no está muy interesado en eso de las fotos.

En la publicación, los administradores de la página bromearon: “Este es Benny. Se quedó dormido durante su sesión de fotos de iniciación como perro guía. Todavía creemos que tiene lo que se necesita“.

A pesar de que Benny luchaba incansablemente por no quedarse dormido, finalmente se rindió. Sin embargo, los mismos encargados de la sesión fotográfica informaron unas horas más tarde que la sesión tuvo un resultado exitoso y publicaron los retratos del cachorrito.

- Publicidad -


© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5