lunes, 15 agosto 2022
18.7 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS : Abuelita recibió aplausos por usar gimnasio al aire libre y hacer...

[VIDEO]: Abuelita recibió aplausos por usar gimnasio al aire libre y hacer ejercicio

Cuando las personas llegan a una edad mayor deben enfocarse en mantener una buena salud, porque su cuerpo no es el mismo que en años anteriores y son más propensos a padecer alguna enfermedad o sufrir de algún percance.

Es por eso que se recomienda generalmente que los adultos mayores intenten llevar una vida activa, con ejercicios que mantenga su cuerpo en forman y con una alimentación que le de beneficios a su organismo, para así mantenerse sanos por muchos años más.

Jazmín De La Rosa

Es por ello que muchos abuelos y abuelas se lo toman muy en serio cuando se trata de adoptar buenas prácticas para garantizar una mejor salud y así una vida más duradera, para seguir estando junto a sus familias. Así lo demuestra esta anciana de la ciudad de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, la cual fue vista haciendo ejercicio en la calle, muy concentrada.

Esta abuela fue grabada mientras se encontraba usando las máquinas de un gimnasio al aire en esta localidad, siendo la única que se encontraba en el sitio. Llamó la atención de que, a pesar de no contar con ropa práctica para esta actividad, se veía muy entusiasmada en sus ejercicios.

Jazmín De La Rosa

Podría ser que se detuvo un momento de lo que estaba haciendo o se tomó un tiempo de su caminata para detenerse a hacer un poco de actividad física. Lo cierto es quer todo quedó registrado en el video que luego publicó la usuaria Jazmín De La Rosa en su cuenta en la red social TikTok.

Jazmín De La Rosa

El audiovisual no tardó en volverse viral en internet porque muchas personas aplaudieron la destreza de esta abuela para subirse a las máquinas a su edad y también por tomarse unos minutos para divertirse haciendo algo de actividad física. El video ya cuenta con unos 4.000.000 de reproducciones.

- Publicidad -


© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5