Los cuerpos de tres hombres fueron encontrados encostalados en un terreno baldío en la carretera al oriente cerca de la aldea Villa Vieja.
A la par Los restos de los tres hombres desmembrados estaba una fotografía de dos jóvenes haciendo una señal de una mara que se supone es una de las víctimas y una nota manchada de sangre que resaba la leyenda » Ya saben M secas con todo vamos, ya mucho la están cag. Ahorita les va a salir la bestia hijos de p att la 18.
Al parecer a los tres hombres les dieron muerte en otro sector de la capital y los fueron a tirar a ese lugar ante la vista de transeúntes y conductores de vehículos que circulaban por la zona.
Los occisos no fueron identificados porque no andaban documentos personales.
Los cadáveres están en los depósitos de Medicina Forense a la espera que lleguen parientes a reconocerlos.
Sobre este crimen la policía tiene la hipótesis de que se trata de una guerra entre estructuras criminales que operan en el país.
Minutos más tarde que fueron encontrados los hombres desmembrados la policia detuvo a los supuestos responsables de haber ido a tirar los sacos al solar baldío, dos operarios del transporte urbano que se conducían a bordo de una unidad del servicio ejecutivo, en la colonia Cañada de Comayagüela.
Se trata de un chófer y su ayudante que aceptaron sus culpabilidad de haber dejado abandonados los cadáveres metidos en sacos a cambio de una fuerte suma de dinero que les ofrecieron miembros de una estructura criminal.
Las dos personas fueron capturadas en un operativo que monto la policía que les daba seguimiento a través de las cámaras del Sistema Nacional de Emergencias y que los llevó hasta un taller mecánico donde estaba la unidad que cubre la ruta la Peña Mercado, con registro M-254.
Ahí técnicos de la Dirección Policial de Investigaciones realizaron las pesquisas para saber si en esa unidad que transportaron los cuerpos, aparte de los operarios, iban los asesinos.
Tanto el chófer como el cobrador fueron enviados al Ministerio Público donde continúa un proceso en su contra por la muerte de los 3 hombres.
Ahora la policía trabaja para dar con los que acabaron con la vida de los tres hombres con tanta saña.
Un hombre murió de varios impactos de bala cerca de su casa de habitación en el sector 2 de la colonia Las Torres de Comayagüela.
El fallecido en vida respondía al Nombre de Raul Geovany Espinal.
Según el parte policial cuando Espinal
Iba llegando a su casa dos sujetos armados lo esperaban y le comenzaron a disparar sin mediar palabra, Raul Espinal, herido trató de huir pero metros abajo cayó boca abajo ya muerto.
Rápidamente vecinos salieron a ver que había ocurrido al escuchar la balacera y encontraron el cuerpo sin vida del hombre enmedio de la calle y dieron aviso a la policía
Por lo oscuro y solo del lugar, los asesinos Rápidamente huyeron sin que fueran identificados.
Varias patrullas de la policía preventiva realizaron saturaciones para dar con el paradero de los sicarios, pero fue en vano.
El cadáver del malogrado hombre fue llevado a Medicina Forense del Ministerio Público donde esta a la espera que sea reclamado por sus familiares.
Una mujer murió acribillada a disparos en la aldea la Cuesta número 2 en la carretera hacia el Durazno, salida al norte de la capital.
La occisa fue identificada como Delmy Aracely Ilovares Alonso de 52 años, residente de la colonia 3 de mayo de Comayagüela.
Según familiares de Ilovares Alonso, de su casa de habitación fue raptada por sujetos que andaban indumentaria similar a la de los entes de seguridad del estado y luego apareció muerta a un lado de la calle, llena de maleza con varios impactos de bala.
Las razones de la muerte de la mujer se desconocen y quienes fueron sus asesinos.
Al lugar llegaron autoridades de Medicina Forense y de la policía a realizar el levantamiento del cadáver y lo llevaron a la morgue capitalina donde después de practicarle la autopsia será entregado a sus familiares para su velatorio.
El cadáver de un empleado de una empresa de cable que murió de varios impactos de bala en un asalto en Juticalpa, Olancho, ingreso a la morgue capitalina.
El fallecido fue identificado como Jorge Leonardo Galindo Galvez de 34 años, de oficio técnico en informática y residente de la colonia Porfirio Lobo Sosa de esa ciudad.
El parte policía refiere que Galindo Galvez, salio en compañía de varios compañeros de trabajo a realizar cobros por el servicio que presta la empresa de televisión por cable y cuando regresaba le salieron al paso varios sujetos fuertemente armados que le comenzaron a disparar con la intención de que se parara para asaltarlos, pero lamentablemente expiró por las mortales heridas de bala.
Personal del Ministerio Público, llevo el cuerpo a la capital donde fue entregado a sus familiares y lo llevaron a su lugar de origen para su sepelio.
El cuerpo de un adulto mayor que murió cuando fue atropellado por una motocicleta y un automóvil cerca del desvío a Támara, fue identificado por sus familiares.
Se trata de Edrulfo Rivera de 62 años, quien tenía severos problemas de depresión y recibía tratamientos en el Hospital Mario Mendoza.
Según sus familiares, Rivera se había escapado de la casa de una hija que reside en la colonia el Carrizal de Comayagüela y fue a dar hasta ese lugar oscuro y lejos de su vivienda, donde fue embestido por el vehículo de dos ruedas y el automóvil dejándolo gravemente herido y fue trasladado en una ambulancia y al llegar al Hospital Escuela, murió.
Como no portaba documentos personales no fue identificado, hasta ayer en la noche que llego su familia al Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público a buscarlo y se llevaron la lamentable noticia de que su cuerpo ahí estaba.
HCH un medio comprometido con el pueblo hondureño, en una alianza con la fábrica de ataúdes Josue 1.9 donaron el féretro a esta familia que lloraba la muerte del anciano.
Cita Alexander josue 1.9
Un adulto mayor tomó la decisión errónea de quitarse la vida ahorcandose en su casa de habitación ubicada en la colonia Alemania de Comayagüela.
El fallecido fue identificado como Edilberto Andrade Garcia de 77 años.
Familiares del anciano relataron que Andrade Garcia tenía problemas de depresión y ayer en la tarde fue encontrado colgado de una viga de su cuarto en su casa de habitación.
Al lugar llegaron personeros del Ministerio Público y de la policía y el fiscal tomó la decisión de entregar ahí mismo el cuerpo a sus familiares para su velatorio.
Dos mujeres resultaron gravemente heridas cuando iban bordo de una motocicleta y fueron embestidas por un doble cabina gris, en barrio Morazán, cerca del Estadio Nacional José de la Paz Herrera.
Las féminas estaban con golpes y quebraduras y fueron llevadas a un centro asistencial a bordo de una ambulancia de COPECO.
Del estado de salud solo se conoció que están bajo pronóstico reservado.
Mientras tanto del vehículo la policía tiene las características y la placa ya que en el lugar del percance hay cámaras del Sistema Nacional de Emergencias y pronto harán la captura del responsable del accidente.
Un supuesto miembro de una estructura criminal fue capturado por elementos del Cuarto Batallón de la Policía Militar del Orden Público en el barrio las Crucitas de Comayagüela con droga lista para su venta.
El detenido responde el nombre de Kennet Adonay Martinez Sierra de 19 años, de oficio comerciante y residente del barrio Gaumelito.
Al momento de la captura los soldados le encontraron varios envoltorios conteniendo en su interior varias puntas de supuesta cocaina, 13 envoltorios conteniendo en su interior hierva seca supuesta marihuana y 13 envoltorios con supuestas piedras de crack.
A Martínez Sierra los Policías Militares, lo enviaron al Centro Integrado del Ministerio Público donde continuará su proceso por el delito de venta y distribución de drogas en perjuicio de la salud del estado de Honduras.

