- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridades"Parece baño de escuela": Las fuertes críticas a los tatuajes en la...

«Parece baño de escuela»: Las fuertes críticas a los tatuajes en la cara de Christian Nodal

Los tatuajes de Christian Nodal han llamado la atención del público, ya que cuando el compositor comenzó su carrera,  su piel no lucía tantos diseños plasmados en tinta.

Ha sido de dos años a la fecha que el cantante de “mariacheño” se ha hecho plasmar gran cantidad de tatuajes, primero en distintas partes del cuerpo y luego en el rostro, destacando los que se realizó mientras estuvo en relación sentimental con Belinda.

Los más recientes tatuajes faciales del compositor de 23 años también han causado revuelo y han generado memes, recibiendo de una gran parte del público fuertes comentarios en redes sociales: “Ya se desgració la cara”, “Parece baño de escuela secundaria técnica” y “Son puros desfiguros” son algunos de los comentarios al respecto.

Christian Nodal al principio de su carrera no tenía tatuada su cara.

Ahora, un especialista en tatuajes de nombre René Ponte, conocido como René ZZ quien cuenta con casi 600 mil seguidores en Instagram analizó y lanzó una contundente crítica al respecto en su canal de YouTube.

El español puso atención en los múltiples tatuajes del ganador del Latin Grammy, incluso en aquellos que ya modificó y que en algún tiempo se hizo plasmar en honor a su ex prometida.

De acuerdo con lo que dio a conocer, no recomienda tatuarse la cara ni mucho menos arriba de la ceja, como lo ha hecho Christian Nodal.

“Los tatuajes que tiene, madre mía. Un corazoncito aquí y tres puntos. Una bolsa con un símbolo de dólar supongo, una herradura, no se hagan esto arriba de la ceja porque es como colocarte una ceja arriba de la ceja.

Para el español, los “banderines” que se plasmó Nodal son una especie de adorno de fiesta de cumpleaños.

En su crítica, el especialista hizo una observación sobre la apariencia de Nodal, y lo tomó como ejemplo para recomendar que no hay que tatuarse el rostro si no se es agraciado



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp