- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioTop 5 de HCHEx novio de Salma Flores en prisión preventiva por supuestamente filtrar vídeos...

Ex novio de Salma Flores en prisión preventiva por supuestamente filtrar vídeos íntimos

Bajo prisión preventiva quedó el joven taekwondista Kevin Alexander Reyes Leytón, de 21 años, por difundir imágenes privadas de su exnovia e influencer Salma Flores Moreira de 19 años. Los padres de Kevin denunciaron la detención ilegal porque fue arrestado desde el 23 de junio cuando la acusación formal se presentó hasta el 28 de junio. 

El pasado 22 de junio, Marjorie Moreira Flores, madre Salma Flores, solicitó a la sancionada policía sandinista investigar y dar con el paradero de la persona que supuestamente robó el celular y filtró contenido privado de su hija.

Al día siguiente la policía detuvo a Kevin Reyes Leytón, ex novio de Salma Flores, quien hoy fue acusado por el delito de revelación indebida de datos o de información de carácter personal que sanciona la Ley Especial de Ciberdelitos.

En la audiencia preliminar, la jueza Décimo Distrito Penal de Audiencia de Managua, Gloria Saavedra, aceptó la acusación presentada por la Fiscalía contra Reyes Leytón y programó la audiencia inicial para el próximo 5 de julio.

Según la acusación, el acusado publicó en las redes sociales WhatsApp, Instagram y Facebook un video donde él aparece sosteniendo relaciones sexuales con su exnovia.

La investigación establece que Reyes permitió que un desconocido grabará parte del video de teléfono a teléfono.

También señalan que el joven divulgó fotos íntimas del celular iPhone de la víctima, del cual él sabía la clave para desbloquearlo.

A esto se suma que la víctima señala que perdió 9,000 dólares en contratos de publicidad con varias empresas tras la filtración de los vídeos íntimos. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp