- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSAgentes de la UDEP-6 arrestan a cabecilla de la banda delictiva "Los...

Agentes de la UDEP-6 arrestan a cabecilla de la banda delictiva «Los Pelones» en Choluteca

Mediante una rápida acción la Policía Nacional arrestó a cuidadano sospechoso del delito tenencia ilegal de arma de fuego, usurpación de la personalidad de otro y atentado en contra la seguridad hondureña.

La acción operativa se realizó en la residencial Villas El Dorado, por funcionarios asignados a la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL), Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en la Unidad Departamental de Prevención #6 (UDEP-6).

El arrestado es un sujeto de 31 años, originario y residente en la aldea Los Puentes, municipio de Santa Ana de Yusguare.

Cómo evidencia constitutiva al delito se le decomisó;

-Tres armas de fuego tipo pistola

-Un vehículo tipo pickup

-Dos teléfonos celulares

-Cuatro vehículos tipo motocicleta

-12 mil 500 lempiras diferentes denominaciones

-Dos televisores plasmas

-Dos bolsas plásticas transparentes conteniendo polvo blanco supuesta cocaína

Según versión de funcionarios policiales, el arrestado es miembro activo del grupo organizado delictivo denominado como «Los Pelones» con el grado de cabecilla, quienes se dedican a efectuar robos a mano armada y a la venta y distribución de estupefacientes.

Por lo anterior el sujeto será remitido al Ministerio Público con las evidencias encontradas para que se continúe con el proceso legal correspondiente.

La Policía Nacional continúa ejecutando diferentes operaciones policiales para brindar una mejor seguridad a la población hondureña.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp