El canciller mexicano, Marcelo Ebrard, a través de su cuenta de Twitter, informó que al menos dos hondureños han sido identificados entre los migrantes fallecidos por calor y deshidratación en un trailer abandonado en San Antonio, Texas.
Esta mañana se confirmó que la cifra de muertos incrementó de 46 a 50 personas que salieron de sus respectivos países en busca de un mejor futuro.
Preliminarmente, entre las víctimas se han identificado a 22 mexicanos, 7 mexicanos, 2 de Honduras y 19 sin información sobre nacionalidad.
46 personas migrantes, fueron encontradas muertas dentro de un camión de remolque en San Antonio, Texas, 16 personas rescatadas y esta mañana se reportó la muerte de cuatro personas más.
La tragedia humana ha provocado la reacción del Papa Francisco, quien se ha pronunciado a través de las redes sociales.

