La joven de 22 años de Monterrey, identificada como Ofelia “M”, se dedicaba a dormir a sus citas de Tinder para luego despojarlos de sus pertenencias.
El reconocido documental de Netflix El Estafador de Tinder, la sociedad se ha dado cuenta de que este suceso está lejos de ser un caso aislado. Si bien desde que surgió esta historia muchos quedaron sorprendidos, porque quizás nadie se esperaba que esto ocurriera, la verdad es que han salido a la luz situaciones muy similares.
Así quedó demostrado con el caso de Ofelia “M”, una chica de 22 años de edad originaria de Monterrey, México, quien se dedicaba a estafar a hombres mediante esta aplicación de citas. La policía la detuvo luego de una ardua investigación que desmanteló sus prácticas ilícitas, cuyo objetivo final era robar los vehículos de las personas con las que salía.
Según reseñó la periodista Shirley Hernández en su cuenta en la red social Twitter, la joven adormecía a los chicos en las citas con algún tipo de droga, para así robarles sus pertenencias y especialmente sus autos.
“La chica de 22 años citaba a hombres mediante la aplicación para después drogarlos y robarles sus autos de lujo. Salía con hombres de Guadalupe, Monterrey y Santa Catarina“, escribió Hernández en la publicación.
La detención fue anunciada a mediados de junio y la chica obtuvo el sobrenombre de “estafadora de Tinder“, caso que se volvió muy conocido en el país azteca. La joven usaba el nombre falso de Key Vázquez en su perfil de Tinder, para que así los hombres a los que veía no supieran su verdadera identidad y luego no pudiesen rastrearla.
Finalmente fue capturada el 16 de junio en la localidad de San Nicolás de los Garza, de acuerdo a los informes de los medios de comunicación. Hernández también detalló que entre sus posesiones encontraron varios vehículos de sus víctimas.

