- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS: Familia se va a nadar a una pileta de un panteón:...

[VIDEO]: Familia se va a nadar a una pileta de un panteón: “¿Para qué quieren una albercada?»

Cuando no le temes a los fantasmas puedes darte el lujo de ciertas cosas, así como una familia que se fue a nadar a una pileta de un panteón en Durango. Fue a través de un video en redes sociales que se compartió el momento en que se puede ver a la madre y su hijo nadando tranquilamente en la pileta del cementerio y despreocupados porque la autoridad llegue o que algún “muertito” los acompañe.

La grabación hecha por una tercera persona, posiblemente el padre, hizo diversas preguntas a los usuarios de redes sociales a quienes les compartiría el video de su genial idea en el panteón, la cual le permitiría ahorrar varios pesos para no viajar a un balneario.

“¿Para qué quieren una quinta? ¿para qué quieren una albercada si aquí en el panteón tenemos una”, dijo el hombre mientras mostraba a su familia nadando en la pileta del cementerio.

Al darse cuenta de esto, la mujer le comentó que no realice un live en las redes sociales y tampoco suba lo que estaba grabando a Facebook; sin embargo, poco le importó al hombre y publicó su video en Facebook que inmediatamente se viralizó.

Sin dudarlo, las personas del internet comenzaron a comentar este polémico video y se supo que la familia se encontraba en el Panteón Municipal de Lerdo, algunos más, ya a modo de broma, declararon que desde la toma que hizo el sujeto se ve la tumba de su familiar; y otros usuarios, lo vieron como una opción para irse a dar un chapuzón que hasta etiquetaron a sus amigos para hacer un plan de fin de semana.

Tras la gran popularidad que obtuvo en las redes, creyendo que no ocurriría, el video fue eliminado de Facebook, ahora no se sabe si la familia continúa con su piscina, si los dueños del lugar ya tomaron acciones o si más gente se sumó a nadar con ellos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp