- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSJoven sale de cirugía y mandó fotos íntim@s por error

Joven sale de cirugía y mandó fotos íntim@s por error

Una joven que se sometió a una cirugía recientemente, pero tuvo una desagradable situación, mandó fotos íntimas por error.

Luego de su cirugía de reasignación de género una joven mandó fotos íntimas por error a una persona desconocida, y no fue una, sino durante varios días.

La historia lo contó la usuaria de TikTok @chezablondexo, allí dijo que nunca imaginó que iba a vivir una desagradable situación tras someterse a su cirugía.

La joven inició diciendo: “Obviamente, me acaban de operar la vagina y mi médico dice: ‘Vas a tener que enviarnos correos electrónicos y fotos, solo para asegurarte de que todo se ve bien’”

El video de TikTok señala que estaba obligada a compartir fotografías de los resultados de su operación con su médico, de allí la penosa situación que pasó.

Mandó fotos íntimas por error

Joven sale de cirugía y mandó fotos íntimas por error
La mujer en sí era una paciente de un médico, pero el grave error fue enviar fotografías íntimas a un desconocido.

El video continúa y dice: “envío dos o tres fotos una vez al día o cada dos días”, sin embargo, un día recibió una llamada inesperada: “Y mi médico me llama y me dice: ‘No tenemos ninguna imagen, ¿está todo bien?’”, algo que le causó mucha sorpresa porque ella consideró que lo había hecho.

Fue así que revisó su bandeja y descubrió que estaba “enviando fotos a la maldita dirección de correo electrónico equivocada”. “Entonces, si alguien los tiene, lo siento mucho, realmente no sé qué hacer”, comentó en su video de TikTok que ahora es viral.

Joven recibe críticas por enviar su “pack”

Joven sale de cirugía y mandó fotos íntimas por error
Luego que mandó fotos íntimas por error y pasar por la vergüenza de lo sucedido algunos la criticaron.

Aunque para algunos fue algo chistoso el video de TikTok, otros más dejaron comentarios bastante negativos, de hecho @chezablondexo desató una avalancha de reacciones.

  • “¿Qué pasa si arruinas un matrimonio?”
  • “Me preguntaba por qué papá se veía tan feliz esta mañana”
  • “Ohhhh, eso es lo que estaba en mi correo electrónico esta mañana”.
  • “probablemente no sea el correo electrónico de nadie si es solo una carta de sus médicos”

Al final muchos comentaron sobre la chica que mandó fotos íntimas por error que se debe considerar que “Probablemente no sea la dirección de correo electrónico de nadie”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp