- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioULTIMO MOMENTOHombre perece tras brutal embestida de carro "fantasma" #MóvilTGU

Hombre perece tras brutal embestida de carro «fantasma» #MóvilTGU

Un hombre murió cuando era atendido en el Hospital Escuela, por golpes internos y fracturas que recibió cuando fue embestido por un vehículo que se dio a la fuga frente al Instituto de Formación Profesional, INFOP en el bulevar Centroamérica.

El occiso no fue identificado porque ni portaba documentos personales a la hora de su muerte, vestía una camiseta roja, un pantalón de vestir caqui y zapatos negros, en edad aparente entre los 40 a 45 años.

Según el relato de testigos cuando el hombre cruzaba la calle fue atropellado por un doble cabina blanco , que iba a toda velocidad y luego se dio a la fuga.

Una ambulancia de la Cruz Roja llegó a darle atención prehospitalaria y lo traslado al principal centro asistencial donde murió.

El cuerpo se encuentra en Medicina Forense a la espera que sea identificado y reclamado por sus familiares.

Del vehículo que lo atropello la policía tiene las características y el número de placa.

Una mujer de origen venezolano murió en la sala de emergencias del Hospital Escuela, cuando se gravo de Lupus, cruzando un punto ciego entre las fronteras de Nicaragua y Honduras.

La fallecida fue identificada como Dariana Carolina Villalobos Villa de 22 años, quien residía en Maracaibo Venezuela y deja a un niño de año y medio que llevaba en su viaje hacia los Estados Unidos.

Según sus hermanos, la mujer empezó a decaer cuando estaban en medio de las montañas de los hermanos países centroamericanos y fue llevada por personas de buena voluntad a una clínica pero dada la gravedad de la enfermedad fue remitida al principal centro asistencial donde murió.

Los venezolanos que están de paso por Honduras en busca del mal llamado sueño americano fueron acogidos en Fundacion Abrigo, pero carecen de dinero y alimento, porque lo único que tenían lo gastaron en medicamento para su hermana.

Desesperados por no tener como sacar el cuerpo de la fallecida, este medio de comunicación, dedicado a servir al pueblo, contacto a personal de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela acreditada en nuestro país y se hizo el enlace entre la embajadora y los inmigrantes para que puedan hacer lo posible para repatriar los restos de la fémina a su país de origen.

El cuerpo de un joven que murió de varios impactos de bala por resistirse a un asalto en la comunidad de la Laguna, el Rosario Comayagua, ingreso a la morgue capitalina.

El fallecido fue identificado como Melvin Gustavo Cruz Sandoval de 19 años, de oficio albañil y residente de Potrerillos Cortes.

Según el parte policial, el occiso acaba de terminar un encuentro de fútbol y cuando abordo su motocicleta varios sujetos que ocultaban su rostro con pasamontañas lo quisieron despojar de ella y al oponerse al atraco recibió al menos cuatro disparos que le quitaron la vida.

Los asesinos no pudieron llevarse la moto, porque habían muchas personas y huyeron rápidamente sin dejar rastro.

Mientras tanto al lugar, llegó personal del Ministerio Público a realizar el levantamiento del cadáver y lo llevaron a la capital para la autopsia y luego se lo entregaron a sus apesarados parientes para que le den cristiana sepultura.

La policía anda tras la pista de la banda de delincuentes que mantienen en zozobra a los pobladores de pueblos y caseríos del Rosario Comayagua.

Varias personas resultaron heridas en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 5 de la carretera que conduce de Tegucigalpa a el sur del país a la altura de las choriceras.

El choque se dio cuando una conductora de una turismo gris hizo una vuelta en u sin percatarse que venía un pick up rojo a toda velocidad la impacto haciendo que diera varias vueltas y pegar en otro automóvil verde que estaba aparcado a la orilla de la calle.

Varios ocupantes del turismo gris resultaron con golpes y tuvieron que ser atendidos por paramedicos de COPECO que llegaron Al lugar del percance rápidamente.

Agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte tomaron nota de lo sucediendo y citaron a los involucrados a la audiencia de conciliación donde les dirán quien fue el culpable para que pague los daños causados.

Un hombre cayó de un autobús en marcha y quedó golpeado en el pavimento en la colonia el Carrizal número uno, frente a un reconocido centro comercial.

El herido responde al nombre de Wilmer Edgardo Euceda Mendez, quien es de oficio ayudante en una unidad se transporte.

Testigos presenciales relataron que el hombre se iba subiendo a la unidad del tránsito urbano y cuando una botella plástica de agua ardiente se le iba cayendo la trato de agarrar y se resbalo cayendo al suelo.

Por milagros de Dios, las llantas no le pasaron las llantas del bus por encima.

Al lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja que llevó al lesionado al Hospital Escuela donde se recupera satisfactoriamente.

Un supuesto miembro de una estructura criminal fue capturado droga por elementos del Primer Batallón de la Policía Militar del Orden Público en el sector la Luterana de Nueva Suyapa de Tegucigalpa.

El detenido responde al nombre de Dani Jesua Martinez Romero de 20 años.

Según los soldados que participaron en la captura, cuando realizaban un patrullaje de rutina en ese lugar, observaron a el joven en una aptitud sospechosa, por lo que lo registraron y le encontraron droga lista para su venta.

Mantinez Romero fue enviado al Centro Integrado del Ministerio Público donde continuará su proceso el delito de venta y distribución de drogas en perjuicio de la salud del estado de Honduras.

Mientras tanto en la colonia los Pinos por hacer disparos al aire los soldados del primer Batallón de la Policía Militar, dieron captura a un hombre.

El detenido fue identificado como Jefry Anael Solorzano Amador 27 a quien los soldados le encontraron un arma calibre 9 milímetros.

Solorzano Amador, fue enviado al Ministerio Público donde está siendo acusado por los delitos de portación ilegal de armas de uso comercial y atentado.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp