- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSFue a una discoteca y recibió una pat@da que le provocó la...

Fue a una discoteca y recibió una pat@da que le provocó la mu3rte

La policía busca al agresor quien atacó aparentemente sin ninguna razón a la víctima que entró en shock y sufrió un paro cardiaco.

Un hombre de 34 años de edad quien decidió comenzar su fin de semana en un antro en la Palma, la capital de Mallorca en España, recibió un golpe mortal en la cabeza justo cuando descansaba sentado en la entrada del lugar y sufrió el fuerte impacto que lo dejó en estado crítico.

El herido fue trasladado al Hospital Son Espases una vez que fue golpeado por otro hombre desconocido quien de pronto se acercó hacía donde estaba sentado la víctima para propinarle una fuerte patada en su cabeza, según reportaron varios testigos que presenciaron el ataque.

La Policía Nacional informó que siguen en la búsqueda del agresor que sin motivo alguno atacó al hombre que aún llegó con signos vitales al nosocomio, pero debido a la gravedad de su lesión, perdió la vida, informó el medio local Diario de Mallorca.

Recibió el golpe sin poder defenderse

El ataque ocurrió alrededor de las 5:30 de la madrugada del pasado viernes en la entrada del antro Rockefeller’s en Cala de Major. Según testigos, la víctima estaba sentada en las escaleras del lugar cuando sin previo aviso fue golpeada en la cabeza.

mallorca
El hombre sufrió además un paro cardiaco. Foto: DDM

Tras recibir el fuerte golpe, el hombre quedó inconsciente en el piso, mientras el agresor escapó del recinto ante los atónitas personas que presenciaron la agresión. Al ver que estaba en mal estado, los testigos llamaron a una ambulancia para socorrer al herido.

Los paramédicos encontraron al hombre herido quien había sufrido además un paro cardiaco. El hombre herido recibió maniobras de reanimación de los galenos que lograron que recuperara su pulso. Inmediatamente lo trasladaron a los servicios de emergencia del Hospital Son Espases.

Sin embargo, fue declarado sin vida mientras era atendido en el hospital. Aunque la policía montó un operativo de búsqueda para localizar al agresor, no pudieron ubicarlo, por lo que sigue abierta la investigación por parte del Grupo de Homicidios de la policía local.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp