- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSFOTOS | Novios llegaron en un camión decorado para boda

FOTOS | Novios llegaron en un camión decorado para boda

Generalmente las bodas tienen un protocolo que generalmente es muy estricto, pero en en Saltillo, Coahuila, una pareja se salió de lo establecido ya que los novios llegaron en un camión a su boda.

Y es que los contrayentes protagonizaron una sesión de fotos bastante peculiar, para comenzar en vez de usar un carro de boda ellos decidieron que fuera un autobús.

Novios llegaron en un camión a su boda

Novios llegaron en un camión decorado para boda
La diversión estuvo ante todo.

Por medio de Facebook, el matrimonio conformado por Sinaí Santana y Juan Bosco Guerrero se hicieron virales después que publicaron su sesión fotográfica, donde en vez de usar un automóvil hicieron uso de  un autobús de transporte de personal.

A diferencia de los criticados novios elitistas que contrataron un camión para su boda temática, La Verdad Noticias trae el caso que se volvió viral cuando el pasado sábado 18 de junio que la página de Facebook, Camiones de Saltillo, dio a conocer el curioso momento en una publicación, mismo que fue retomada por los novios y otros medios de comunicación.

«Arreglada con lujo de detalle, para una boda. Muchas Felicidades a la feliz pareja en esta nueva etapa», se lee en el post. 

Agregando: “Hoy tocó boda mis amigos, por si llegaron a ver este Zafiro por las calles del centro de Saltillo”, escribió la página.

Camión se viste para la boda

Novios llegaron en un camión decorado para boda
Así fue como unos novios llegaron en un camión, en vez de automóvil, a su boda.

En la cómica foto se ve a Bosco aferrándose al camión mientras su esposa trata de separarlo del automóvil.

Posteriormente fue el propio Bosco el que publicó un par de fotos más en las que él y Sinaí están junto al autobús, el cual está adornado con flores. En la publicación de Facebook, ambos se muestran felices por su boda.

Después de tomarse las fotografías, la pareja de novios se subió al autobús para recorrer la ciudad y los novios llegaron en un camión a su boda.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp