- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSBebé elefante juega con una modelo y la deja sin falda

Bebé elefante juega con una modelo y la deja sin falda

La modelo Megan Milan pasó un incómodo momento cuando al jugar con un elefante bebé, el travieso animal la persiguió hasta arrancarle el vestido y dejarla en ropa interior en un santuario dedicado al rescate de animales en Tailandia.

El accidente ocurrió en el santuario de elefantes en Chiang Mai en el país asiático a principios de este mes de junio. El evento quedó plasmado en las redes sociales donde la propia Megan compartió el clip en su cuenta de TikTok que al momento contabiliza más de 2.7 millones de Me gusta.

El elefante de apenas tres semanas de nacido, aparece junto a la modelo quien a la que al principio se le acerca tímidamente hasta que paulatinamente comienza a tomar mayor confianza hasta que aparece otra parte del video donde ahora se ve cuando persigue a la sonriente mujer.

El juguetón elefante siguió a la mujer

El bebé elefante no perdió de vista en ningún momento a su nueva compañera de juegos hasta llegar al punto de mostrar su mayor afecto al aventarla al darle pequeños topes que a pesar de que lo hacía con la menor fuerza, la modelo salía empujada por la acción.

elefante
El elefante jugó con la modelo. Foto: TikTok

De pronto con su trompa, el pequeño elefante toma la parte de abajo de la larga falda de la modelo Megan Milan para comenzar a jalarla para tratar de quitársela. Durante la visita, incluso el elefante tiró al suelo a la modelo y ligeramente la arrastró por el piso hasta encimársele.

En ese momento, la ropa interior de la modelo comenzó a verse ante el asombro de la mujer, que a pesar de ellos disfrutó en todo momento la convivencia con el elefantito.

elefante
El elefante dejó en ropa interior a la modelo. Foto: TikTok

Finalmente, el elefante tomó por completo la falda de Megan Milan y la jaló hasta que se pudo ver el resto de la ropa interior de la mujer que seguía riendo ante el gozo por estar cerca de los venerados animales que tienen un status de culto en tierras asiáticas y que pudo compartir con sus más de 257 mil seguidores. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp