- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSMujer capta aterradora foto y viraliza por el temor que provoca

Mujer capta aterradora foto y viraliza por el temor que provoca

La autora de la foto viajaba sobre una carretera en Minnesota, EU. No se dio cuenta de la imagen hasta que la vio junto a su hija.

En las redes sociales circula una impactante fotografía del cielo en Minnesota, Estados Unidos, donde varias nubes acumuladas provocan una aterradora escena que ha inquietado a los internautas.

Theresa Birgin Lucus, de la ciudad de Bemidji, fue la mujer que tomó la imagen y la compartió a través de su cuenta de Facebook con la frase: “Santo cielo”.

Dicha imagen fue tomada por la organización sin fines de lucro Earth, la cual tituló y describió de la siguiente manera: “Un paisaje marino en el cielo”.

“Esta increíble formación de nubes de tormenta que parece un océano en el cielo fue capturada en Bemidji, Minnesota, EU”.

¿Cuándo se formó la impactante imagen en el cielo?

Tal como dice la descripción de la ONG, la fotografía captó el cúmulo de nubes grises que estaban a punto de causar una tormenta, las cuales parecen una inmensa ola del mar que están a punto de inundar la solitaria carretera donde transitaba Theresa Birgin Lucus.

La mujer contó que aquella espectacular toma la grabó cuando transitaba en la autopista 64, mientras se dirigía a su hogar después de haber pasado una semana en la ciudad de Rochester en Nueva York. Indicó que su hija estaba pendiente de que llegara a su casa ya que se avecinaba una peligrosa tormenta. 

Por ese motivo, Theresa dijo que decidió tomar la fotografía para mostrarle a su hija desesperada, que estaba cerca de su hogar y que pronto estaría con ella.

cielo
La impactante foto que viralizó. Foto: FB

“Estaba enloquecida y quería saber cuánto tiempo faltaba para que yo llegara a casa, así que tomé esa foto con seriedad y dije: ‘Estoy cerca de Akeley’”, escribió en su cuenta de Facebook.

Según el medio local KVRR, Theresa sacó la fotografía, pero no le puso realmente la atención necesaria para ver la magnitud de las nubes que hicieron una impactante ilusión óptica: “Parece que el cielo se va a descomprimir”, indicó la mujer al medio citado.

Aunque algunos escépticos dicen que se trata de una foto retocada con photoshop, el grueso de los usuarios en redes aseguraron que se trata un asombroso paisaje natural, “un paisaje marino en el cielo”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp