- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSUn empleado de un estacionamiento perdió el control de un auto y...

Un empleado de un estacionamiento perdió el control de un auto y atropelló a un policía

Un impactante accidente ocurrió este sábado en un estacionamiento ubicado en el barrio porteño de Flores, donde uno de los playeros del lugar perdió el control del vehículo que manejaba y atropelló a un cliente.

El hecho, que pudo haber terminado en una tragedia, sucedió en horas del mediodía en el interior de un garaje que se encuentra sobre la calle Bacacay al 2.700 de la Ciudad de Buenos Aires.

Fue allí donde uno de los trabajadores del lugar se encontraba maniobrando un Fiat Cronos gris que había ido a buscar para entregar a sus dueños, quienes aguardaban al costado de la caja. Sin embargo, antes de estacionarlo, aceleró en exceso e impactó directamente contra un hombre que caminaba por la vereda.

Según se supo más tarde, se trataba de un agente de la Policía Federal Argentina de 37 años que se había retirado del local segundos antes, luego de dejar su auto.

Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del garaje: en las imágenes, se muestra el momento en que el vehículo atropella a la víctima dejándola tirada sobre el cordón de la calle.

Además, se ve cómo una de las rejas del lugar actúa a modo de «contención» y frena el avance descontrolado del auto, tanto sobre el hombre como sobre el resto de los objetos que se encontraban a su paso.

Si bien el policía, que se encontraba de franco, sufrió politraumatismos y debió ser atendido en la Clínica Santa Isabel -donde afirmaron que estaba sin riesgo de vida-, el accidente pudo haber sido aún más trágico.

Es que en la filmación también quedó registrado cómo al momento en el que el playero pierde el control del auto, ingresan al estacionamiento otras dos personas que por pocos centímetros no fueron atropelladas.

En este sentido, una patrulla de la Policía de la Ciudad arribó rápidamente al lugar y los agentes entrevistaron al causante del hecho, quien explicó que no tuvo intención de embestir a la víctima.

No obstante, fue trasladado a la Comisaría Vecinal 7C, donde lo notificaron de la causa judicial iniciada al respecto, por el delito de lesiones. 

El empleado, de 42 años, quedó a disposición del fiscal Juan Rozas, titular de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 20.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp