- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSTrabajó 27 años en un restaurante y su regalo de despedida fueron...

Trabajó 27 años en un restaurante y su regalo de despedida fueron unos chocolates

Un empleado de Burger King con asistencia perfecta se retiró y la empresa le dio un regalo que generó indignación.

Luego de casi tres décadas, Kevin Ford, un empleado fiel y cumplidor de Burger King dijo adiós. Con 27 años de servicio dejó su puesto en la compañía de comidas rápidas, en el local del aeropuerto internacional de Las Vegas. Pero claro, la emoción de la despedida se transformó en frustración y bronca cuando recibió su regalo por su fidelidad con BK; una triste bolsa con algunos chocolates, un vaso de Starbucks y una entrada de cine.

Su historia se viralizó rápidamente y generó indignación por la pobre empatía de la franquicia hacia su fiel trabajador. «La empresa me envió un montón de cosas que tenían por ahí», resumió Ford. Aunque aclara que el regalo llegó de parte de la compañía que se encarga de RR.HH para Burger King, Ford no sale de su asombro.

La pequeña bolsa transparente incluía una bolsa de chocolates Reese’s, un vaso reutilizable de Starbucks, dos bolígrafos y un boleto de cine, según informó TMZ.

El hombre de 54 años, aunque agradecido por el llamado gesto, admitió: «Estoy feliz por cualquier cosa, estoy agradecido por cualquier cosa que recibo, no soy ese tipo de persona, créanme. He pasado por mucho.Es una gran empresa, estuve allí 27 años», dijo. 

«Pero como la mayoría de las grandes corporaciones, han perdido el contacto con sus trabajadores, y a través de covid y lo que sea, comenzaron recortando programas». 

Agregó: «Solíamos recibir cheques durante 20 años, y eso es lo que realmente pensé que era el boleto de cine. Yo estaba como ‘oye, finalmente me dieron mi tarjeta’, y luego vi que ni siquiera eran dos entradas para el cine, era una».

«Así que dije ‘esto es demasiado’, no lo puedo creer, y parecía que solo eran cosas que tenían por ahí que juntaron».

Al comentar sobre las imágenes virales, un usuario dijo: «A la mierda con eso, me gustaría un aumento después de todos esos años, no una bolsa de regalo improvisada». 

Alguien más agregó: «Se preguntan por qué la nueva generación se niega a quedarse en trabajos como este, pero el resultado habla por sí mismo, hombre, la gente ya no se conforma con tonterías, felicidades por su mandato, ¡pero diablos, no!».

Otro espectador escribió sarcásticamente: «¡¡Esto es genial!! @BurgerKing realmente hace todo lo posible para mostrar aprecio por la fuerza de trabajo».

«Solo piense, no fue hace mucho tiempo que todo lo que obtendría de su empresa era un salario competitivo con el que podría criar a una familia y una pensión estúpida, ahora tenemos bolsas de regalos».

Burger King  se excusó con una declaración formal, según la prensa de Estados Unidos: «La marca Burger King y sus muchos franquiciados en todo el país están comprometidos con el reconocimiento y la celebración de los logros de los miles de personas que prestan servicios en una amplia gama de funciones, todos ellos dedicados a proporcionar a nuestros huéspedes una experiencia de clase mundial».

«El franquiciado ofrece a sus miembros del equipo un sólido programa de reconocimiento de los empleados, que incluye el reconocimiento de los hitos de permanencia y premios monetarios«, publicó en las redes.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp