lunes, 8 agosto 2022
20.2 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Descubren a un hombre mandando mensajes en apps de citas mientras estaba...

Descubren a un hombre mandando mensajes en apps de citas mientras estaba junto a su novia

Los hechos ocurrieron mientras la pareja estaba pidiendo comida; la publicación ha recibido más de 121 mil reproducciones

Una usuaria de TikTok captó, en un video, a un hombre enviando mensajes a través de una aplicación de citas, mientras se encontraba de pie junto a su novia. La pareja estaba formada pidiendo comida cuando la infidelidad fue descubierta.

La estilista Paris, conocida en redes como @hairbyparis, fue quien difundió el material donde se puede apreciar que el hombre estaba escribiendo mensajes, desde la popular app de citas “Hinge”, mientras su pareja se encuentra parada a un costado sin, aparentemente, darse cuenta de lo que está sucediendo.

La publicación ya ha recibido más de 121 mil reproducciones y cuenta con cerca de 10,000 “me gusta”. El video tiene como descripción “cuando engañas en una aplicación de citas mientras estás con tu novia”.

Los seguidores de la estilista rápidamente tomaron captura de pantalla e intentaron decodificar los mensajes que el hombre está intercambiando en “Hinge”. Por su parte, Paris también hace un acercamiento al teléfono del sujeto para poder capturar los textos.

Usuarios intentaron leer los mensajes. Foto: Captura de pantalla.

“Queda claro que está enviando mensajes a una mujer llamada Katie y está tratando de organizar una reunión”, comentó un usuario en la publicación. “Si crees que pausé el video y giré la cabeza para leer esos mensajes de texto, tienes razón”, respondió otro usuario de la red social china.

Otros usuarios sintieron lástima y empatía por la mujer, quien presuntamente está siendo engañada por su pareja. “Que pena que le aparezca el video en ‘para ti’ y descubra la verdad sobre su novio”, escribió un usuario. “Ojalá ella o sus amigos vean este video”, contestó otro seguidor de Paris.

Para aumentar el debate, una persona lamentó que la estilista no alertara a la mujer sobre la infidelidad de su novio “yo le hubiera mostrado el video a todos en ese restaurante, espero que ella vea este video”, comentó.

Al finalizar el video se puede observar que el hombre cierra la conversación inmediatamente cuando su novia se acerca por la espalda.



© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5