- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesAmber Heard habría planeado sus fotos comprando ropa en una tienda barata...

Amber Heard habría planeado sus fotos comprando ropa en una tienda barata para dar “lástima”

¿Recuerdas las imágenes recientes de Amber Heard comprando ropa en la tienda TJ Maxx en Bridgehampton, Nueva York, famosa por sus descuentos y productos de bajo valor? ¡Al parecer todo habría sido un montaje de la actriz!

Es que luego de perder el juicio por difamación contra Johnny Depp, Heard parece estar planeando junto a sus abogados algunas estrategias para no pagar la sentencia de 8 millones de dólares al actor por daños compensatorios y punitivos.

¡Y haber visitado esa tienda podría haber sido parte de su “montaje”!

Al menos así lo sugirió un informe de Radar Online, en el que se insinúa que la actriz planeó toda la visita e historia con su hermana.

De acuerdo a un experto que trabaja con paparazzi, no hay no hay forma de que un fotógrafo no quiera créditos por tomar una foto que será noticia en todo el mundo, como ocurrió en este caso. Y además habló sobre cierta evidencia que posiciona a la hermana de Amber, Whitney, como la persona que tomó las fotos y grabó el video de la actriz sosteniendo una canasta llena de ropa que deja abandonada una vez que “se da cuenta” de que la están filmando.

¿Acaso es un truco para causar lástima?

De acuerdo al medio, resulta algo extraño que las imágenes hayan sido “vendidas” a TMZ sin créditos de quién las tomó y que justo haya habido un “paparazzi” cerca de esa tienda para fotografiarla, pues es un barrio al que no acuden las celebridades, por lo que los fotógrafos suelen mantenerse alejados de allí.

O tuvo mucha suerte de que justo la encontraran… O definitivamente fue una estrategia para mostrarse “vulnerable” y “sin recursos”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp