- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS: ¡Un Mix Alienígena! usuario de TikTok crea cómico remix para Mafe...

[VIDEO]: ¡Un Mix Alienígena! usuario de TikTok crea cómico remix para Mafe Walker

Durante el mes de junio de 2022 el nombre de Mafe Walker se volvió tendencia en redes sociales tras hacer su aparición en el programa matutino Venga la Alegría en donde habló en idioma alienígena.

Por supuesto las reacciones no se hicieron esperar y el caso comenzó a hacerse viral por todas las redes sociales, volviéndose objeto de controversia y de mucha burla. Pero eso no ha acabado ahí, la originaria de Colombia se ha autodefinido como “la conexión entre las dimensiones galácticas y los planos superiores y la Tierra”.

Esto ha llegado hasta TikTok en donde los usuarios se han encargado de subir cortos videos haciendo alusión a Mafe Walker, tal es el caso del multi instrumentista y productor chileno Savbeat quien, a través de su perfil de esta red social, ha compartido un video en donde crea un remix usando el idioma alienígena creado por Mafe.

Con ayuda de una guitarra, un teclado y un sintetizador, este musico se dio a la tarea de crear una base rítmica a las raras palabras que usa Walker para comunicarse con lo cósmico.

El video titulado Me amo, Te amo fue publicado el pasado 22 de junio de 2022, ya cuenta con casi un millón de reproducciones en TikTok y con centenas de comentarios donde los internautas y seguidores del musico han elogiado el gran trabajo del musico chileno, argumentando que ha creado un nuevo género musical: funk alienígena.

Savbeat es un músico y productor autodidacta que a lo largo de su vida ha explorado diferentes géneros musicales, los cuales han influido significativamente en la creación de su música, mezclando sonidos derivados del hip hop, funk, soul, jazz, entre otros.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp