- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioUncategorizedVIDEO: ¿Recuerdas los tazos? un chico muestra su increíble colección y los...

VIDEO: ¿Recuerdas los tazos? un chico muestra su increíble colección y los pone a la venta

Aquellos niños que nacieron en los 90 seguramente recuerdan que durante muchos años si comprabas diferentes papas como Sabritas salían pequeños círculos de plástico que contenían diferentes imágenes de caricaturas como Pokémon o Looney Tunes, entre otros. Los famosos tazos se hicieron muy populares y muchos los coleccionaron.

Además de comprar estas papas con la esperanza de conseguir un tazo que no teníamos, muchas personas los usaban para jugar en los recreos, pero había otros que los cuidaban y coleccionaban. Años después son muy pocos los que pueden presumir todos los tazos como un usuario en TikTok que ha llamado la atención por ser un gran fan de estos objetos.

Por medio de TikTok se ha hecho viral una cuenta de un fan de los tazos que por medio de cortos videos muestra sus diferentes colecciones que van desde Pokémon y hasta Looney Tunes, que asegura fue la primera caricatura que sirvió como inspiración para que se comercializaran los tazos en las bolsas de papas.

Aunque este usuario presume todos los tazos que tiene, lo que llama la atención de muchos es que vende sus colecciones e incluso tiene un negocio en el que las personas que lo deseen pueden contactarlo y pedirle algún tazo, esto con el fin de completar su colección.

En uno de los videos que compartió, muestra la colección completa de los tazos de Looney Tunes, la cual consiste en 100 de estos objetos.

De acuerdo con los videos de TikTok, puedes pedir varios tazos, el usuario checará si los tiene en su inventario y si está disponible lo pondrá en una mica y así ser enviado a su destino.

Algunas personas se han interesado en adquirir los tazos, pero hay otros que mencionan que son un “tesoro” y que en lugar de venderlos debería consérvalos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp