viernes, 19 agosto 2022
29.1 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS VIDEO: Hombre laboró 27 años en empresa, recibe indignante regalo de despedida

VIDEO: Hombre laboró 27 años en empresa, recibe indignante regalo de despedida

¿Te imaginas entregar mucho por la empresa en la que laboras y que a cambio sólo recibas ‘regalos’ que sin problema podrías obtener por tu cuenta? Así le sucedió a un trabajador –en EU– que tras cumplir 27 años en la misma empresa y decidir ponerle punto final para un crecimiento, los jefes le entregaron un kit impensable.

De acuerdo con la historia viral de este hombre, que se rescató gracias a medios internaciones, siempre tuvo una buena conducta, tenía “la camiseta bien puesta”. Sin embargo, ni con lo anterior ni con sus 27 años en el mismo lugar recibió un buen gesto de agradecimiento.

El empleado de una tienda de comida rápida-Burger King- cumplió 27 años laborando, pero decidió cambiar de aires y renunciar de buena manera.

A cambio, la empresa le regaló: un vaso de una conocida marca, dulces, algunos bolígrafos y una entrada para el cine. El momento justo cuando el hombre abre la bolsa de regalos se viralizó casi de inmediato en Reddit, pues para varios internautas fue indígnate. ¿No les alcanzó para más?

“Estoy agradecido por todo lo que recibo. No soy ese tipo de persona, créanme, he pasado por muchas cosas. Eran solo cosas que tenían por ahí, que juntaron, pero estaba feliz por eso”, dijo el hombre. Solíamos recibir cheques durante 20 años, y eso es lo que realmente pensé que era el boleto de cine.

Yo estaba como ‘oye, finalmente me dieron mi tarjeta’, y luego vi que ni siquiera eran dos entradas para el cine, era una.

Así que dije ‘esto es demasiado’, no lo puedo creer, y parecía que solo eran cosas que tenían por ahí que juntaron”.

El caso ha indignado, pues no cabe duda que a veces las empresas no se ponen “la camiseta” por sus empleados.



© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5