- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESProhíben que compita la nadadora que se desmayó en el Mundial de...

Prohíben que compita la nadadora que se desmayó en el Mundial de Natación

Tras el dramático evento que protagonizó, Anita Álvarez iba a participar este viernes en Hungría, pero la organización le impidió anotarse.

Lo ocurrido con la nadadora Anita Álvarez en el Mundial de Natación que se celebra en Budapest fue una de las imágenes más desconcertantes del mundo del deporte en el último tiempo. La atleta perdió el conocimiento mientras realizaba una rutina debajo del agua y fue su entrenadora Andrea Fuentes quien se lanzó inmediatamente al agua para salvarle la vida. Después de lo sucedido, la norteamericana intentó retornar a la competencia este viernes, pero la organización se lo prohibió.

Sin embargo, las noticias minutas antes del inicio de esa disciplina la pusieron en el centro de la escena: la FINA no autorizó a que Estados Unidos incluya entre las participantes a la deportista de 25 años y debieron buscarle un reemplazo para completar el equipo de natación artística. “Estamos muy agradecidos de que Anita esté sana.

Anita es una tremenda competidora y no podríamos estar más orgullosos de ella. Es lamentable que no tenga la oportunidad de competir en su evento final de la competencia, pero regresará a la piscina en un futuro cercano y nos inspirará a todos una vez más”, fue el planteo que hizo Adam Andrasko, director general de natación artística de Estados Unidos, en un comunicado que hizo circular la cuenta oficial de Usa Artistic Swimming.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp