- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSPapá fabricó un andador para su niña con tubos de PVC y...

Papá fabricó un andador para su niña con tubos de PVC y 4 tarros de leche

El gesto del padre fue ovacionado en redes sociales, en donde los usuarios resaltaron su creatividad y su habilidad para convertir objetos de la vida cotidiana en algo tan útil como una caminadora de bebé.

Los padres y las madres siempre serán los primeros en apoyar a sus hijos cuando éstos necesiten cualquier cosa, y en el caso de que no tengan dinero, siempre se las arreglarán para entregarles a sus hijos lo necesario. Y qué mejor que hacerlo con amor, cariño y también mucha creatividad.

Ese es el caso de un padre que se hizo viral en TikTok, luego de mostrar un video de un caminador para bebés que fue construido por él mismo a base de latas de leche y tubos de PVC.

Según información de SDP Noticias, la usuaria Mayrla Faria, quien presuntamente es la madre de la bebé, subió un video en donde se podía apreciar a la pequeña caminando feliz gracias a su andador que fue construido de forma casera.

Tan solo un par de tubos de PVC y unos tarros de leche hicieron posible la creación del andador, un objeto que puede llegar a ser muy caro en el mercado y por el que esta familia no tenía la capacidad financiera de comprar.

Sin embargo, como este padre quería por sobre cualquier cosa hacer feliz a su hija, decidió ponerse manos a la obra y fabricar una caminadora de bebés casera.

Además, el padre de la bebé parece muy talentoso, ya que en el registro se puede apreciar que la caminadora casera es muy firme. La pequeña, llamada Ana, puede moverse fácilmente y sin ningún problema a través del patio de su casa.

El video se hizo viral rápidamente y cientos de usuarios felicitaron al padre de la menor por su creatividad, su habilidad y su talento a la hora de convertir objetos tan básicos y cotidianos, como tubos de PVC y tarros de leche, en un objeto tan útil como lo son los andadores para bebés.

Lo más importante es que ahora Ana podrá aprender a caminar sin ningún problema y sin que su familia haya hecho un gasto importante de dinero.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp