- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSMujer sufre burlas por ser de talla grande y tener un esposo...

Mujer sufre burlas por ser de talla grande y tener un esposo musculoso “Él valora mi corazón”

Los cibernautas han sido tan hirientes con Alicia, que aseguran que su marido en realidad no la quiere, y solo esta con ella por su dinero, o porque cuando la conoció era delgada.

En un escenario ideal, las personas se enamoran entre sí, por las buenas intensiones, su intelecto, sus sentimientos y miles de razones, dejando el físico del uno y del otro totalmente de lado. Pero, en el caso de Alicia solo ha recibido burlas ya que los cibernautas aseguran que su esposo no la ama, solo porque ella es de talla grande y él no.

Alicia Mccarvell es oriunda de Canadá y ya lleva más de 15 años de feliz matrimonio con Scott, a quien considera como el amor de su vida. A pesar de que son inmensamente dichosos, la pareja se enfrenta a diario a críticas, donde los usuarios de internet se burlan de la chica por tener una talla grande, mientras su marido es musculoso y fiel fanático del gimnasio.
Alicia, quien en TikTok se volvió conocida por promocionar el” body positive”, cada vez que sube un clip con su marido, automáticamente los cibernautas aseguran que Scott no está enamorado de ella por la gran diferencia de físicos que hay entre ellos.

Hay quienes creen que cuando Scott conoció a Alicia, ella era delgada y por eso se fijó en ella. Otros piensan que el hombre solo esta con la mujer por su dinero. E incluso hay quienes han sido aun más ofensivos y aseguran que el joven “ocupa” a Alicia para ocultar su posible homosexualidad, como si fuese algo que esconder.
Cansada de las críticas, Alicia decidió exponer en redes sociales esta difícil situación y dar explicaciones a sus seguidores de por qué Scott se encontraba con ella en una relación, argumentando que su físico ni en fluye en lo más mínimo.

Pero, sus aclaraciones no han convertido la vida de Alicia en una más amena. De hecho, constantemente recalca que sus seguidores solo valoran a su marido por sus músculos y a ella la dejan en segundo plano por su peso.

Aún así, miles de cibernautas le han brindado apoyo a la influencer, pidiéndole que no escuche a quien la critica.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp