- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSJoven asegura ganar 3 mil dólares en propinas al día siendo mesera

Joven asegura ganar 3 mil dólares en propinas al día siendo mesera

Nina puede llegar a obtener más de mil dólares por solo una mesa cuando les sirve bebidas alcohólicas en el club turístico donde es empleada.

Es común para las personas, que cuando salen a cenar o asisten a un bar, dejen una propina al mesero que los atendió. Lo que la gente no sabe, es que muchas veces este aporte monetario, es el mayor ingreso de una camarera, aun más que el mismo sueldo que les paga su empleador, y así lo demostró Nina.

Nina es una joven chica que trabaja hace algún tiempo en un club que es un complejo turístico ubicado en Arizona, Estados Unidos. El lugar cuenta con piscina, bar y cabañas, las cuales funcionan hasta altas horas de la noche. La mujer acostumbra a trabajar detrás de la barra, sirviendo bebidas alcohólicas, donde por lo general es muy bien pagada.


Una tarde Nina le pidieron ir a la zona de las cabañas, donde también debía estar detrás del bar, dándole sus bebidas a los clientes. La joven sabía que en aquel sector del club daban buenas propinas, pero jamás imaginó la exorbitante cifra que recibió por sus servicios.

La chica mostró a través de TikTok, que por servir tragos una tarde junto al bar de la piscina, recibió por solo una mesa 1.800 dólares de propina. E incluso aquel mismo día, un segundo grupo de clientes le dejó más de 3.000 dólares como aporte voluntario por su buena atención.

Uno de los cibernautas que vio el clip de Nina, relató la vez que atendió a una pareja de adultos mayores en una pizzería donde era camarera, y le dieron una propina de 800 dólares, por una cuenta que no superaba los 42 dólares.

De hecho, hace algún tiempo, otra influencer de TikTok también llamó la atención de los usuarios de internet tras revelar la suculenta suma que recibía al trabajar solo un día en la famosa cadena, Hooters.

Los cibernautas, al percatarse de las buenas propinas que reciben los meseros en el restaurante indicado, expresaron sus deseos por cambiar de profesión. “Estoy en el trabajo equivocado” , ” ¿El club en el que trabajas está contratando personal?”, ”Necesito eso”, fueron algunos de los mensajes que recibió Nina es su video de TikTok.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp