- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioULTIMO MOMENTOEmpleado de Mi Ambiente "bien a pichinga" deshace carro estatal #MóvilTGU

Empleado de Mi Ambiente «bien a pichinga» deshace carro estatal #MóvilTGU

Dos supuestos miembros de una estructura criminal involucrados en una masacre resiente en la Paz, extorsión y otros delitos fueron capturados por agentes de la Policía Preventiva en la aldea la Cuesta número dos de Comayagüela.

A los detenidos los agentes del orden, les decomiso un fusil de asalto y una escopeta 12.

Un empleado publico en estado de ebriedad se fue a estrellar con el vehículo de su trabajo en la parte trasera de una camioneta en el anillo periférico a la altura de la Cañada.

Segun el parte policial, el conductor del doble cabina, propiedad de Mi Ambiente, iba a toda velocidad y perdió el control del volante y fue a impactar en la camioneta dejando grandes daños materiales.

De la borrachera el empleado de Mi Ambiente no hallaba sus documentos personales.

Una pareja que se conducía en una motocicleta, resultaron gravemente heridos cuando fueron embestidos por un turismo que realizó una maniobra prohibida en el bulevar los Próceres, frente a la colonia Fraternidad de Tegucigalpa.

La fémina en estado de embarazo presentaba varios golpes y fracturas, mientras que su acompañante estaba inconsciente tirado en el suelo.

Mientras que el conductor del automóvil fue detenido por agentes de la Policía Preventiva que llegaron al lugar.Los dos heridos fueron llevados al Hospital Escuela donde se informó que llegaron graves.

Dos personas que iban a bordo de una motocicleta, resultaron heridas cuando se fueron a un hoyo en la colonia Brisas del Valle de Tegucigalpa.

Según testigos presenciales, el conductor del vehículo de dos ruedas era la primera vez que manejaba una y en una pendiente perdió el equilibrio y se fue con su acompañante y la moto al hoyo resultantando con golpes y respones.

Elementos del Cuerpo Bomberos, rápidamente llegaron al accidente y trasladaron en una ambulancia a los heridos al Hospital Escuela donde se recuperan de los golpes recibidos.

Un empleado de una empresa embotelladora fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga en el bulevar Comunidad Económica Europea, frente a un reconocido centro comercial.

El hombre que andaba bajo los efectos del alcohol se cruzo la calle sin precaución y no se fijo que iba el automóvil conducido por una dama que lo arroyo y se fue dejándolo tirado en el pavimento.

Paramédicos de COPECO le dieron atención prehospitalaria y lo llevaron a un centro asistencial donde se informó que esta estable.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp